Este fan art de Shanks de One Piece te hará ver al personaje de una manera completamente diferente

Interesante...

Shanks es uno de los personajes más misteriosos de One Piece y hay unas cuantas curiosidades que deberías conocer sobre él como si es o no es padre de un hijo propio. Pero además de esto, conviene decir que Shanks siempre se muestra como un hombre sonriente y al que no parecen perturbarle los problemas (aunque sabemos que eso no es exactamente así, por eso este fan art de komeetta en Reddit.

Más abajo puedes ver a un Shanks más pensativo, taciturno y triste, en consonancia con lo que el personaje denota en su interior, pero que se aleja de ese Shanks sonriente y lleno de energía que todos hemos visto, sobre todo en sus interacciones con Luffy y otros seres allegados. Además, si te fijas bien, este fan art tiene detalles en rojo y blanco que sobredecoran la imagen añadiendo un extra de información.

Shanks fanart "a bet no the new age" from OnePiece

Si te gusta este artista y su trabajo, te recomendamos que visites su cuenta de DeviantArt en la que podrás encontrar ilustraciones realmente preciosas sobre personajes de anime conocidos o no tan conocidos. ¡Que las disfrutes!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar