Los mejores fondos de pantalla de One Piece y dónde descargarlos

Dale un toque "pirata" a tu PC o Smartphone con estos fondos de pantalla

La serie nipona de piratas más popular hasta la fecha, One Piece, ha conseguido reunir un enorme séquito de fans tras de si; y dado lo lejos que se encuentra de concluir, parece que la comunidad de fans de las aventuras de Luffy y su tripulación seguirá creciendo durante años. Personajes entrañables, peleas épicas, momentos trágicos… One Piece está lleno de elementos memorables que consiguen hacerse hueco en el corazón de su audiencia. Tanto si llevas desde el primer episodio siguiendo los últimos acontecimientos de la serie como si has empezado a ponerte al día ayer mismo, no querrás perder la oportunidad de decorar tu PC y Smartphone con los mejores fondos de pantalla de One Piece.

Descarga los mejores fondos de pantalla de One Piece para tu PC

Te dejamos a continuación con esta selección de wallpapers para PC, protagonizados por tus personajes favoritos de One Piece: Ace, Luffy, Zoro, Sabo… Desde primeros planos hasta fotos grupales, seguro que hemos encontrado algo para ti, ¡de modo que no esperes más y decora tu ordenador con estos fondos de pantalla de la famosa serie de piratas!

En el caso de que no te convenzan estos fondos de pantalla que te hemos proporcionado, siempre puedes buscar más haciendo click en este enlace, donde tendrás a tu disposición cientos y cientos de imágenes de One Piece. ¡Elige la que más te guste!

Decora tu Smartphone al más puro estilo One Piece

Te levantas por la mañana, enciendes tu teléfono y te encuentras con el wallpaper por defecto que traía tu teléfono. Una visión muy aburrida para el fan de One Piece, sin duda. Por suerte para ti, acudimos a tu rescate con estos alucinantes fondos de pantalla con los que puedes dar un poco de vidilla «otaku» a tu Smartphone. ¡Sírvete!

¿No te terminan de convencer estos fondos de pantalla? Puedes encontrar muchos más haciendo click en este enlace, lo que te redirigirá a una página con un total de 53 wallpapers de One Piece perfectos para decorar la pantalla de tu teléfono móvil.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar