One Piece: Oda confirma que «la historia está en su fase final»

Un anuncio del volumen 100 anticipa el desenlace de la serie.

One Piece es un manganime que no deja de batir récords. Además de superar los 1.000 capítulos, ya se prepara para lanzar el volumen 100. Sin duda, es una de las series anime más longevas de la historia y su final está cada vez más cerca. Eiichiro Oda da pocas pistas sobre el desenlace, aunque aseguró que el arco de Wano está muy relacionado con el final de la serie. Ahora, se ha publicado un anuncio muy revelador donde confirma que «la historia está en su fase final».

El anuncio se ha publicado en un periódico para conmemorar el lanzamiento del volumen 100 del manga, un hito al que pocos pueden llegar. En dicha imagen se puede ver las manos de Eiichiro Oda dibujando bocetos del próximo número del manga y una frase al lado, anunciando lo que muchos esperan. Según recoge una cuenta de noticias de Shonen Jump en Twitter, la frase dice que «la historia está en su fase final», por lo que anticipa que la serie podría terminar antes de lo previsto y será más traumático que una gran muerte.

anuncio del volumen 100 de One Piece
Este anuncio de One Piece confirma que «la historia está en su fase final».

El final de One Piece en 5 años

En otras ocasiones, hemos hablado todo lo que sabemos del final de One Piece. Eiichiro Oda ha dicho en alguna entrevista que quiere terminar la historia en 5 años, así que One Piece podría concluir en 2024 o 2025. Los fans de la serie desean conocer este desenlace, ya que hay muchos misterios sin resolver como qué es realmente el One Piece.

De momento, los protagonistas tienen que recuperar el país de Wano, donde Kaido se ha hecho fuerte. Después de este acontecimiento, nadie sabe qué aventuras le deparan a la banda del Sombrero de Paja. Pero el One Piece está más cerca que nunca y su descubrimiento puede convertir a Luffy en el Rey de los Piratas como Gol D. Roger. Mientras que los demás personajes tienen sus propias motivaciones que cumplir. ¿Qué esconde el Siglo Vacío? Todo esto encontrará explicación con el final de la publicación.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar