Este tatuaje de Kaido es tan increíble que dejará con la boca abierta a todos los fans de One Piece

Seguramente, vas a querer tenerlo tú también.

One Piece se ha vuelto una de las franquicias más queridas. A lo largo de más de mil episodios, su historia del joven Monkey D. Luffy, escuchó la historia de Gol D. Roger y aspira a convertirse en rey pirata. En el arco actual, se enfrenta a Kaido, el líder del País de Wano. Este villano se ha ganado la simpatía de sus fans como demuestra este tatuaje.

Por esto, no es sorpresa que haya fans de One Piece que le realicen tributos, ya sea en fan arts, playeras, diseños, estatuas, etc. Este poderoso villano y guerrero se ha convertido en un ícono dentro de la comunidad de fans.

Patientdragonfruit71 publicó en Reddit, un amigurumi único de Chopper que te fascinará, en esta ocasión no se trata de un simple fan art, sino un imponente tatuaje que te sorprenderá. Este fan de One Piece, decidió llevar en la piel a Kaido en su modo bestia. Este poderoso antagonista le llenará de energía a este fan.

Kaido half sleeve from OnePiece

Si te interesa seguir de cerca la historia Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

¿Quién es Kaido de One Piece?

Kaidou de las Bestias (百獣のカイドウ) de One Piece, conocido también como la Criatura más Poderosa (最強の生物 ), es el gobernador general de los Piratas de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo y una de las grandes cabezas del País de Wano.

La primera referencia que se tiene de él en One Piece vino de Monkey D. Garp en Water 7 y fue directamente mencionado por Gecko Moria poco después de tener en su poder la sombra de Monkey D. Luffy. Su posición como uno de los Cuatro Emperadores fue revelada después de que los Piratas de Sombrero de Paja derrotasen a Moria. Él es el antagonista principal del arco del País de Wano y uno de los principales dentro de la saga de los Cuatro Emperadores.

En One Piece, Yamato y su padre Kaido tienen una relación tensa, ya que Yamato idolatra al enemigo de Kaido, Kozuki Oden. Sin embargo, Yamato ha emulado a Oden durante los últimos veinte años hasta el punto de presentarse como un hombre ante Luffy, incluso Kaido se refiere a Yamato como su hijo. En el pasado se percató de que él contenía haoshoku haki reconociendo su potencial, pero como insistía en llamarse Oden consideró que lo mejor sería que muriese, pero le dio un mes en la caverna para recapacitar. Cuando su hijo le cuestionó que derecho tenía él para robar su libertad y la de los ciudadanos de Wano, Kaido la llamó «mocoso inmaduro». Actualmente, tanto él como los Sombreros de Paja se han unido para liberar al país de su tiranía.

¿Quiénes son Los Piratas de Sombrero de Paja?

En el manga de One Piece, esta es la tripulación que se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (incluyendo entre sus triuplantes a Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conocías la historia de estos piratas, aquí te la contamos.

Los Piratas de Sombrero de Paja (麦わらの海賊団) es una banda de piratas originaria de East Blue que tiene tripulantes en diferentes partes del mundo. Su capitán es Monkey D. Luffy, el pirata principal y protagonista de One Piece.

Se les conoce como los de Los Piratas Sombrero de Paja, por el icónico sombrero que usa Monkey D. Luffy, este fue un regalo de Shanks, su hermano mayor adoptivo. Durante gran parte de su aventura en One Piece, atravesaron el mar abordo del Going Merry hasta el arco de Water 7. Después de los trágicos eventos, Franky e Iceburg les construyeron un nuevo barco llamado Thousand Sunny.

one piece tripulación

A pesar de que sus miembros puedan separarse durante años, saben que son como una familia que no necesita estar una al lado de la otra. Actualmente, los Piratas de Sombrero de Paja están constituidos por diez miembros cuyas recompensas suman un total da un total de $3,161,000,100 bellys. Son unos de los piratas más buscados por la armada naval en todo One Piece y en el actual arco, los veremos pelear en contra de Kaido y su ejército.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar