One Piece lanza lujosa línea de relojes de Luffy, Zoro, Sanji que vas a querer tener

Para lucir tu pasión por el anime con estilo.

One Piece ha tenido un increíble año luego del anuncio de su Live-Action de Netflix. Así que, no es sorpresa que tenga más y mejores colaboraciones para promocionar su obra. Este es el caso de su más reciente línea de relojes de lujo de la marca japonesa Seiko, cada uno de sus modelos está inspirado en varios de sus protagonistas como Law, Luffy, Zoro, Sanji y Sabo. Aunque, si quieres ser un otaku con este estilo, puede que el costo pueda ser alto.

Cada uno de estos relojes temáticos de One Piece tienen un precio de $500.00 USD y pertenecen a la línea deportiva de lujo de Seiko. Tanto los detalles como los colores representan los atuendos de los personajes de One Piece, así como su carácter. Así que, si eres fan de Luffy, Zoro, Sanji, Sabo o Law, este producto es para ti:

relojes seiko one piece

La compañía de relojes anuncio su colaboración con el siguiente mensaje: _ “Para celebrar el episodio número 1000 de la serie de cómics japonesa, Seiko ha colaborado con One Piece para presentar cinco ediciones limitadas de Seiko 5 Sports. Con el tema general de “Uketsugareru Ishi“, cada reloj está dedicado a uno de los personajes de la serie, cada una en busca de “One Piece”, el tesoro definitivo que convertirá al ganador en el Rey de los piratas”_.

Aunque, si no eres fan de esta línea de relojes de lujo, tal vez el anuncio del elenco de live-action de One Piece de Netflix haya sido tu noticia favorita. Como lo demuestran las ilustraciones especiales de artistas latinas como Cecel.

Ella publicó en su cuenta personal de Twitter una serie de ilustraciones que capturan la esencia de cada tripulante de Los Piratas de Sombrero de Paja de One Piece y cómo celebrarían junto al elenco del live-action de Netflix su llegada a bordo del Going Merry. La más sobresaliente es la de Luffy con Iñaki Godoy, con quien comparte una gran sonrisa.

relojes de lujo de one piece
Iñaki Godoy interpretará a Luffy en la serie de Netflix

One Piece a lo largo de más de mil episodios, su historia del joven Monkey D. Luffy, escuchó la historia de Gol D. Roger y aspira a convertirse en rey pirata. El 9 de noviembre, Netflix mostró finalmente el avance de su live-action con todo y su elenco entre los que sobresale Iñaki Godoy Jauso como Monkey D. Luffy y Jacob Gibson como Usopp.

Lo que sabemos hasta ahora del live-action de One Piece es que estará a cargo de Steven Maeda y Matt Owens, en la dirección y en la escritura del guión. A lo largo de diez episodios, abarcará el arco de East Blue cuando Monkey D. Luffy, cuando conoció la historia de El rey de los piratas gracias a Shanks, su hermano adoptivo. Así que, si la producción espera en traer a la vida toda la saga, podríamos tener contenido para más de dos décadas.

Luffy será mexicano en el live-action de One Piece

Pero, sin lugar a dudas, la gran sorpresa del elenco del live-action de One Piece. Este es un joven actor conocido por su papel en ¿Quién Mató a Sara? del año 2021. Iñaki Godoy ha trabajado en la web-serie como Por La Máscara, llegando a trabajar en Sin Miedo a la Verdad, una producción de Televisa.

One Piece live-action iñaki godoy

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a la productora detrás del live-action de One Piece por su papel y mencionó sentirse emocionado y feliz por convertirse en el próximo rey de los piratas.

Aunque, el live-action de esta serie se transmitirá de manera exclusiva por Netflix. Aún no hay fecha aproximada de estreno, aunque es posible que llegue entre el 2022 o el 2023, dado el ritmo de trabajo de la compañía.

Si te interesa seguir de cerca esta importante franquicia del anime y la historia de Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar