Esta ilustración lleva al elenco del live-action de One Piece al anime con todo y Going Merry

Monkey D. Luffy se ve muy feliz de haber llegado a México, ¿ya habrá probado los tacos del metro de la Ciudad de México?

El anuncio del elenco de live-action de One Piece de Netflix ha tenido algunas reacciones mixtas. Afortunadamente, ha habido artistas como la latina Cecel que ha celebrado el tipo de representación que Eiichiro Oda ha escogido personalmente. Y ella ha decidido compartir una ilustración que lleva a este grupo de actores y actriz a conocer a sus contrapartes del anime.

Cecel publicó en su cuenta personal de Twitter una serie de ilustraciones que capturan la esencia de cada tripulante de Los Piratas de Sombrero de Paja de One Piece y cómo celebrarían junto al elenco del live-action de Netflix su llegada a bordo del Going Merry. Algunas de las reacciones como la de Monkey D. Luffy corresponden perfectamente al mensaje de agradecimiento que compartió Iñaki Godoy en Instagram.

One Piece a lo largo de más de mil episodios, su historia del joven Monkey D. Luffy, escuchó la historia de Gol D. Roger y aspira a convertirse en rey pirata. El 9 de noviembre, Netflix mostró finalmente el avance de su live-action con todo y su elenco entre los que sobresale Iñaki Godoy Jauso como Monkey D. Luffy y Jacob Gibson como Usopp.

Lo que sabemos hasta ahora del live-action de One Piece es que estará a cargo de Steven Maeda y Matt Owens, en la dirección y en la escritura del guión. El primero de los diez capítulos se llama Romance Dawn y constará de 10 episodios en el arco de East Blue cuando Monkey D. Luffy, cuando conoció la historia de El rey de los piratas gracias a Shanks, su hermano adoptivo.

Tal vez, una de las grandes sorpresas fue Emily Rudd para el papel de Nami, quien es conocida por la saga de La Calle del Terror; y Arata Mackenyu como Zoro, quien ya ha participado en otros live-action como la película tipo live-action de Samurai X.

Luffy será mexicano en el live-action de One Piece

Pero, sin lugar a dudas, la gran sorpresa del elenco del live-action de One Piece. Este es un joven actor conocido por su papel en ¿Quién Mató a Sara? del año 2021. Iñaki Godoy ha trabajado en la web-serie como Por La Máscara, llegando a trabajar en Sin Miedo a la Verdad, una producción de Televisa.

One Piece live-action iñaki godoy

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a la productora detrás del live-action de One Piece por su papel y mencionó sentirse emocionado y feliz por convertirse en el próximo rey de los piratas.

Aunque, el live-action de esta serie se transmitirá de manera exclusiva por Netflix. Aún no hay fecha aproximada de estreno, aunque es posible que llegue entre el 2022 o el 2023, dado el ritmo de trabajo de la compañía.

Taz Skylar agradece al público de One Piece

Otra de las dudas acerca del nuevo live-action de One Piece de Netflix fue la elección del actor Taz Skylar como Sanji, el cocinero del Going Merry, quien saltó a la fama por la película Villain del 2020. Afortunadamente, tuvo un pequeño gesto con el que se ganó al público de España, México y Latinoamérica.

A través de su cuenta personal de Instagram compartió un vídeo hablando en español para celebrar a la comunidad de habla hispana de One Piece.

El actor Taz Skylar adjunta el siguiente mensaje en su vídeo: «Para todos los Canarios, Españoles y Latino Americanos que son fanes de One Piece! Muchas gracias por toda vuestra positividad los ultimos dias! Los miles de mensajes que he recibido me han dado energia infinita para trabajar hasta que me sangren las piernas en el gimnasio y hasta que me sangren las manos en la cocina, para darle el espiritu a Sanji que se merecen! Muchas gracias! Hare mi isla de Tenerife Orgolloso de mi!»

Por las reacciones que el público ha tenido a ese vídeo, al menos la comunidad de habla hispana, ha logrado hacerse un lugar en el corazón de sus fans.

Si te interesa seguir de cerca esta importante franquicia del anime y la historia de Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar