One Piece: Este es el reparto del live-action de Netflix y Luffy será mexicano

¡Luffy, hermano, ya eres mexicano!

One Piece a lo largo de más de mil episodios, su historia del joven Monkey D. Luffy, escuchó la historia de Gol D. Roger y aspira a convertirse en rey pirata. El 9 de noviembre, Netflix mostró finalmente el avance de su live-action con todo y su elenco entre los que sobresale Iñaki Godoy Jauso como Monkey D. Luffy.

El live-action de One Piece estará a cargo de Steven Maeda y Matt Owens, constará de 10 episodios y comenzará con el arco de East Blue. El primer capítulo se titulará Romance Dawn y nos mostrará los inicios de la aventura de Monkey D. Luffy, cuando conoció la historia de El rey de los piratas gracias a Shanks, su hermano adoptivo.

Elenco de One Piece live-action de Netflix

Gracias a Ojo de Vidrio, tenemos una comparativa uno a uno con el elenco del live-action de One Piece. Tal vez, una de las grandes sorpresas fue Emily Rudd para el papel de Nami, quien es conocida por la saga de La Calle del Terror; y Arata Mackenyu como Zoro, quien ganó popularidad por su participación en el live-action de Samurai X.

Luffy será mexicano en el live-action de One Piece

Pero, sin lugar a dudas, la gran sorpresa del elenco del live-action de One Piece. Este es un joven actor conocido por su papel en ¿Quién Mató a Sara? del año 2021. Hasta ahora, Iñaki Godoy había dado vida a papeles pequeños, como el que realizó en la web-serie como Por La Máscara, llegando a trabajar en Sin Miedo a la Verdad, una producción de Televisa.

One Piece live-action iñaki godoy

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a la productora detrás del live-action de One Piece por su papel y mencionó sentirse emocionado por haber sido el elegido para este papel que, sin duda, será un gran reto.

En internet, el público se ha mostrado crítico pero positivo ante esta noticia. Fans de One Piece de México y Latinoamérica finalmente se sienten representados a través de este joven actor de la Ciudad de México.

Si te interesa seguir de cerca la historia Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

Aunque, el live-action de esta serie se transmitirá de manera exclusiva por Netflix. Aún no hay fecha aproximada de estreno, aunque es posible que llegue entre el 2022 o el 2023, dado el ritmo de trabajo de la compañía.

¿Quiénes son Los Piratas de Sombrero de Paja?

En el manga de One Piece, esta es la tripulación que se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (incluyendo entre sus triuplantes a Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conocías la historia de estos piratas, aquí te la contamos.

Los Piratas de Sombrero de Paja (麦わらの海賊団) es una banda de piratas originaria de East Blue que tiene tripulantes en diferentes partes del mundo. Su capitán es Monkey D. Luffy, el pirata principal y protagonista de One Piece.

Se les conoce como los de Los Piratas Sombrero de Paja, por el icónico sombrero que usa Monkey D. Luffy, este fue un regalo de Shanks, su hermano mayor adoptivo. Durante gran parte de su aventura en One Piece, atravesaron el mar abordo del Going Merry hasta el arco de Water 7. Después de los trágicos eventos, Franky e Iceburg les construyeron un nuevo barco llamado Thousand Sunny.

one piece tripulación

A pesar de que sus miembros puedan separarse durante años, saben que son como una familia que no necesita estar una al lado de la otra. Actualmente, los Piratas de Sombrero de Paja están constituidos por diez miembros cuyas recompensas suman un total da un total de $3,161,000,100 bellys. Son unos de los piratas más buscados por la armada naval en todo One Piece y en el actual arco, los veremos pelear en contra de Kaido y su ejército.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar