One Piece: mejores momentos de Los Piratas Sombrero de Paja

5 aventuras de One Piece que vale la pena recordar.

La saga de One Piece posee más de 1000 capítulos publicados, acompáñanos a describir cuáles han sido los mejores momentos de Los Piratas Sombrero de Paja en sus largas aventuras.

One Piece, la serie protagonizada por Los Piratas Sombreros de Paja, al sol de hoy cuenta con más de 1000 capítulos manga publicados en la revista japonesa de la Shōnen Jump – la más importante, reconocida y vendida del medio -, de la editorial de Shūeisha, desde el 27 de septiembre de 1997, donde es una de las historias más populares, no solo en «el país del sol naciente», sino en todo el mundo.

Al ser una de las series que más seguidores posee en el mundo, creemos que es digno que la misma sea homenajeada, especialmente gracias a su historia, donde distintos sucesos han hecho que los piratas se conviertan en una de las bandas más peligrosas de todos los mares.

Si no conoces las aventuras de estos personajes, no te preocupes. En este artículo te mostraremos los mejores momentos de Los Piratas Sombrero de Paja.

Estos son los 5 mejores momentos de Los Piratas Sombreros de Paja

Dada la cantidad de sucesos que han tenido lugar a lo largo de la historia de One Piece, es imposible que hablemos de cada uno de ellos, sin embargo, hoy podremos hablar de los que consideramos los mejores momentos de Los Piratas Sombreros de Paja, la banda pirata de Monkey D. Luffy.

Luffy le demuestra su valentía a Shanks

Luffy desde que lo conocemos posee una cicatriz debajo de su ojo izquierdo, sigue la curva de su ojo en dos líneas que se cruzan entre sí como si fuera una marca dejada por el tratamiento de sutura y puntos. Dicha marca, representa no más que su valentía y determinación para convertirse en el Rey de los Piratas.

Luffy le demuestra su valia a Shanks
Así nace la cicatriz de Luffy

Cuando era niño conoció a Shanks, quien era un pirata tranquilo que solo viajaba en busca de aventuras y que habría ido a parar en East Blue de algún modo.

Así mismo, nuestro protagonista deseaba unirse a la tripulación del pelirrojo, pero para este, él todavía era demasiado joven, y para probar su valor tomó un cuchillo y se lo clavó en la mejilla, ganándose así el respeto de su ídolo.

Probablemente acá es donde comenzaría la aventura de Los Sombreros de Paja, ya que desde entonces, Luffy soñó con convertirse en el Rey de los Piratas.

Zoro vs. Mihawk: ¡Nunca más seré derrotado!

Los Sombreros de Paja se enfrentaría a Don Krieg y lo derrotarían, sin embargo, eso solo sería el comienzo, puesto que todavía no estaban listos para enfrentarse al temible rival que se acercaba tranquilamente hacia el lugar: Mihawk “Ojo de Halcón”, el espadachín más fuerte de todo el mundo.

Zoro, quien desea convertirse en el mejor espadachín, sabía que algún día tendría que enfrentarle, así que decidió retarle para probarse así mismo.

Zoro VS Mihawk Nunca mas sere derrotado
Zoro se hizo más fuerte a raiz de esta pelea

Mihawk acabaría derrotando a Zoro, pero terminaría sorprendido por la tenacidad del joven pirata, quien se ganaría su respeto al considerar que la muerte era mucho mejor que la derrota, por lo mismo usaría su espada negra Yoru y lo atacaría con todo su poder para ver si Zoro merecía volver a enfrentársele alguna vez.

Zoro sobreviviría cayendo derrotado, y sobre su espalda mirando al cielo, juraría entre lágrimas ante su capitán no volver a ser derrotado nunca más.

El duelo entre Luffy y Crocodile

Crocodile era uno de los Shichibukai más temidos y despiadados en la historia, habiendo consumido la Suna Suna no Mi, una Fruta del Diablo que le permitía convertirse en arena, era un rival poderoso, el más poderoso al que se habría podido enfrentar Luffy.

El duelo entre Luffy y Crocodile
Una de las batallas más rudas de todo One Piece

Crocodile lo derrotaría no solo una vez, sino dos, atravesándolo con su garfeó y dejándolo prácticamente muerto, siendo la primera vez en la que veíamos a Luffy perder. Sin embargo, el Sombrero de Paja, no perdería una tercera vez, y en su último duelo lo derrotaría.

Los Piratas de Sombrero de Paja le declaran la guerra al Gobierno Mundial

Nico Robin desde niña había sido marcada como “Niña demonio”, por esto siempre había tenido que viajar sola con miedo a ser traicionada y entregada al Gobierno Mundial, pero cuando conoció a Luffy, notó bondad y sinceridad en él, por esto decidió entregarse a sí misma antes de que pudiera pasarle algo a ellos.

Los Piratas Sombrero de Paja le declaran la guerra al Gobierno Mundial
Declaración de Guerra al gobierno

Sin embargo, Luffy no dejaría que como su nakama se marchará sin más, declarándole Los Piratas Sombrero de Paja la guerra al Gobierno mundial, quemando su bandera luego de que Robin revelara sus verdaderos deseos, los cuales eran: vivir.

Nadie nunca le había declarado la guerra al Gobierno Mundial, y el hecho de que Los Piratas Sombrero de Paja lo hicieran, sorprendió al mundo, y hoy todavía, ninguno de los miembros de la tripulación se ha echado atrás, demostrando que si es por la banda estarían dispuestos a enfrentarse al mundo de ser necesario.

Los Piratas Sombrero de Paja se reencuentran

Luego de que conocieran que su poder todavía no era suficiente para ir al Nuevo Mundo, Los Piratas Sombrero de Paja fueron separados por Bartholomew Kuma. Cada uno de ellos fue enviado hacia un lugar lejano con el fin de que allá se volvieran más fuertes, y así pudieran enfrentársele a los retos que tendrían que asumir en el futuro.

Los Piratas Sombrero de Paja se reencuentran
Después de 2 años Los Piratas de Sombrero de Paja se vuelven a mirar las caras

Después de 2 años, Los Piratas Sombrero de Paja se reencontrarían en el Archipiélago Sabaody, donde derrotarían a Sentomaru y a los pacifistas para luego partir hacia el Nuevo Mundo.

Estos son solo algunos de los mejores momentos de Los Piratas Sombrero de Paja, ahora dígannos, ¿cuáles creen ustedes que son otros momentos grandiosos en la historia de One Piece? Los leemos en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar