One Piece: Microsoft se pronuncia sobre los Piratas del Sombrero de paja

¿Cuál de los dos te gustaría que fuera el próximo miembro de los Piratas del Sombrero de Paja?

One Piece aún tiene muchas aventuras que narrar hasta llegar a su capitulo final, actualmente los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran sumergidos en el arco de Wano, donde encontramos samuráis y frenéticas peleas. En algunos arcos, la tripulación de Luffy da la bienvenida algún que otro tripulante, y hace poco una cuenta de seguidores de One Piece preguntó de forma directa por Twitter a la cuenta de Microsoft, sobre quién les gustaría que se unieran a los Sombrero de Paja.

La pregunta fue directa y clara, «¿Quién se unirá a Los Sombrero de Paja, Carrot o Yamato?» a lo que la cuenta de Microsoft oficial respondió: «¡Yamato sería un buen embajador de Wano, como Oden! Os dejamos la conversación original aquí abajo:

Como bien ha señalado Microsoft, Yamato podría ser un perfecto tripulante de Los Piratas del Sombrero de Paja, desde su primera aparición la comunidad de Reddit de One Piece no ha dejado de publicar cosas sobre ella, hace poco pudimos ver un increíble cosplay de Yamato.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar