One Piece muestra la forma lobo completa de Yamato

La batalla entre Kaidou y Yamato obliga a esta a tomar la mencionada forma.

One Piece es un manga y anime que lleva más de 20 años de publicación constante sin apenas un descanso por parte de su autor, lo que ocasiona que sean muchos los fanáticos que cada semana estén atentos a lo que se vaya revelando con cada nuevo capítulo, sobre todo si es del manga al ir este más avanzado que el anime.

De esta forma, el Shonen se encuentra mostrando y revelando nuevos personajes cada cierto tiempo, siendo así que el Wano Arc trajo consigo a uno de los nuevos favoritos de los fans, siendo este el personaje de Yamato, quien muchos especulan que podría unirse a la tripulación de sombrero de paja, siendo otra chica del grupo además de Robin y Nami.

Bajo esta premisa, era sabido por muchos que el personaje de Yamato era capaz de convertirse en bestia, siendo esto algo que se ha revelado en el reciente capítulo del manga, concretamente en el capítulo 1028, en el cual hemos podido ver a Yamato en su forma de lobo. Sobra decir que si aún no habéis leído el capítulo, no sigáis bajando en la página.

Un combate entre Yamato y Kaidou hace que esta use todo su poder

Sea como fuere, en una reciente batalla entre Yamato y Kaidou, padre e hija ya habían usado en el pasado una forma híbrida entre lobo y humana. No obstante, con el combate en pleno apogeo, Yamato ha usado todo su poder, revelando así la forma de lobo que podéis ver al final de esta noticias.

Dicho todo esto, son muchos los fanáticos que esperan con ansias conocer el resultado de esta guerra contra los Piratas de las bestias, siendo así que se debate si Yamato podrá vencer a su padre incluso con su forma de lobo. No obstante, si algo ha dejado claro Oda en el pasado es que es capaz de plasmar épicas batallas en el manga, por lo que no dejará indiferente a nadie, ya sea mediante este formato o una vez se haya llevado a la animación. Sin ir más lejos, ya hemos visto la saga en forma de zapatillas, por lo que no hay límites al respecto.

Dicho todo esto, podéis ver a continuación el aspecto de Yamato con forma de lobo: Yamato en forma de lobo

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar