Esta ilustración convierte a Nami de One Piece en una bruja perfecta para Halloween

Agent-65 celebra este mes del terror con este fan art de la pirata más querida de todo el anime.

One Piece es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más longevas y reconocidas a nivel mundial. A lo largo de más de mil episodios, su adaptación al anime ha contado la historia de Monkey D. Luffy, un joven que de niño escuchó la historia de Gol D. Roger, el rey de los piratas, que fue decapitado públicamente dejando un gran tesoro detrás de él.

Ahora, su sueño es el de convertirse en el próximo rey de los piratas, aunque lograrlo no será cosa sencilla y necesitará la ayuda de una poderosa tripulación. Una de las piratas más queridas que se une a su equipo es Nami, quien le ayudará a buscar el One Piece, el poderoso tesoro que dejó Gol D. Roger. Aunque, no todo será peleas, combates y tragedias, también habrá muchos momentos en que disfrutarán su compañía y amistad como nos demuestra este fan art.

Agent-65 publicó en Reddit, un fan art que te fascinará, este convierte a esta encantadora pirata de One Piece, en una entusiasta del Halloween y del mes del terror, haciéndola vestirse como toda una bruja:

Este es el tercer fan art que realiza esta increíble cuenta con sus personajes favoritos de One Piece. Antes de este, había publicado una ilustración especial de Chopper transformado en un bestial hombre lobo. Además, realizó un increíble trabajo transformando a Frankie y Nico Robin en Frankenstein y la esposa de Frankenstein. Esperemos que estos no sean los últimos que comparta esta increíble cuenta.

¿Quién es Nami de One Piece?

En el manga de One Piece, ella se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (y para muchas personas, hasta un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Aunque, si no sabes quién es y porqué genera tanto cariño de parte de sus fans como en este fan art, aquí te contamos todo sobre ella.

Nami (ナミ), también apodada como la Gata Ladrona, es una de las piratas más importantes en One Piece, ella es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, la tripulación bajo el mando de Monkey D. Luffy, nuestro protagonista.

nami one piece
La pirata más conocida de One Piece es Nami.

Por lo que ella es una de las protagonistas principales de esta franquicia creada por Eiichiro Oda. De hecho,** es la tercera tripulante oficial y la segunda en unirse de manera oficial**, culminando este evento durante el arco de Arlong Park.

Antes de unirse a Monkey D. Luffy, ella era parte vital de los Piratas de Arlong. Incluso, había decidido unirse a los Sombreros de Paja para robarles todas sus posesiones. Afortunadamente, acabó uniéndose de manera definitiva tras rebelarse en contra de Arlong junto a sus nuevos compañeros y amigos. Actualmente, posee una recompensa de $66,000,000 por su captura.

nami one piece
Nami, toda una pirata de One Piece.

Un dato curioso de ella es que fue la primer protagonista en aparecer en el anime, incluso antes que el propio Monkey D. Luffy. Aunque, su aparición en el manga fue hasta el arco de Buggy. Sin lugar a dudas, sus fans apreciaron este detalle.

¿Cuándo podría llegar el final de esta aventura ?

Por ahora, ni Eichiro Oda ni la propia Shonen Jump han dado una fecha aproximada para el final de One Piece, pero podemos especular algunas cifras. Por ejemplo; hace un par de años, su autor había mencionado que le quedaban unos 4-5 años a su franquicia. Así que, podría cumplirse esta fecha en el 2023 o en el 2024. Aunque, esta fecha tentativa puede cambiar, como ha pasado con otras sagas de anime.

Mientras tanto, tendremos mucho más contenido de Nami de One Piece, así como de toda la tripulación de Los Piratas de Sombrero de Paja por un par de años más. Afortunadamente, para nuestro grupo de piratas, son los más buscados por la Marine, el premio por su captura es de una suma inconmensurable.

El fin de One Piece podrá no estar a la vuelta de la esquina, pero tratándose de una franquicia de más de 20 años, es una fecha que se ve bastante cercana. Y que seguro cumplirá las expectativas de sus fans. Finalmente, así sabremos qué es el tan esperado tesoro de Gol D. Roger. Esperemos que no se trate del valor de la amistad.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar