One Piece: Oda creó la nueva forma de Momo 17 años antes

Una portada de hace años revela la misma forma de Momonosuke.

El arco de Wano de One Piece está siendo muy revelador para afrontar el final de la serie. Y los fans han conocido en profundidad personajes muy interesantes como Momonosuke, miembro del clan Kozuki. Las primeras apariciones de Momo, como le llama Luffy, presentaron a un niño cobarde y de carácter débil. Aun así, los Mugiwara siempre han confiado en sus posibilidades, ya que Momonosuke tiene la habilidad de convertirse en un dragón oriental por tomar una fruta del Diablo tipo Zoan artificial. El capítulo 1023 del manga revela la nueva forma de Momo que Oda creó 17 años antes.

Un fan de la obra de Eiichiro Oda ha compartido este descubrimiento en sus redes. Hay que remontarse al capítulo 310 del manga que se publicó el 16 de febrero de 2004, cuya portada a todo color presenta a Luffy, Robin y Usopp con trajes de Samurai y Kimono. Es un arte muy llamativo donde aparece un dragón oriental rosa detrás. Sin embargo, Momonosuke no apareció hasta 300 capítulos más tarde, por lo que ese misterioso dragón no tenía identidad. Ahora, el nuevo capítulo de One Piece ha mostrado la nueva forma de Momo adulto y convertido en un enorme dragón oriental. Un diseño idéntico al creado por Oda hace 17 años.

Estos detalles evidencian la forma de trabajar que tiene Eiichiro Oda y cómo planifica la trama de One Piece que parece no tener fin. Momonosuke ahora es adulto con una apariencia de 28 años, según confirma el manga. Esto le ayudará a tener más confianza en sí mismo y luchar para recuperar el país de Wano. Si aún no lo has seguido, te contamos cómo ver One Piece online en español desde el principio.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar