Zoro y otros personajes de One Piece dibujados por el creador de My Hero Academia

El mangaka ha clavado el estilo de Oda.

El número 9 de la revista One Piece Magazine publicó hace tiempo unos bocetos de Kohei Horikoshi, mangaka conocido por crear My Hero Academia, donde pueden verse su versión de Zoro, la princesa Shirahoshi o Scratchmen Apoo, aliado de Kaido. La obra de Horikoshi está inspirada en Dragon Ball y One Piece, así que no es de extrañar que el diseño de Zoro y Apoo se parezcan tanto a los originales de Oda. En cambio hay más diferencias en la sirena gigante, donde los lectores han encontrado parecido con Ochaco Uraraka, uno de los personajes de My Hero Academia. ¿Podrían convivir todos estos personajes en un mismo universo?

Sin duda es difícil de imaginar, porque no tienen muchas cosas en común. Mientras que One Piece esconde aún muchos misterios sobre el tesoro de Roger y el Siglo Vacío, My Hero Academia hace que nos preguntemos por las mejores escuelas de anime. ¿A quién no le gustaría asistir a una de sus clases?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar