One Piece: la serie live action presenta el logo oficial y comienza su producción

La producción de la serie ya está en marcha y puedes ver el primer guión.

La historia de One Piece está en su fase final. Es una evidencia que poco a poco nos acercamos al desenlace del manganime más popular de la historia. Sin embargo, esto no significa que los fans ya no verán más historias de One Piece, ya que aún tiene que estrenarse la serie live action de Netflix. Hoy tenemos buenas noticias al respecto porque se ha presentado el logo oficial de la serie, anunciando el comienzo de su producción.

En alguna ocasión hemos recogido todo lo que se sabe de la serie live action de One Piece, ya que la información llega con cuentagotas. Incluso la plataforma de Netflix tiene ya la serie en su catálogo, pero la realidad es que aún estaba en una fase muy temprana. Las últimas noticias de su producción anticipan que el casting ya está completo porque la cuenta oficial de One Piece ha presentado el logo de la serie, incluido en el guión del primer episodio.

La serie de One Piece comienza su producción

Estas imágenes revelan que comienza la producción de la serie, muy esperada entre los fans de One Piece. Esta ficción está basada en la historia creada por Eiichiro Oda para el manga original que después se adaptó al anime. De hecho, el episodio piloto tiene el mismo nombre, Romance Dawn, que el primer volumen. En este tomo se presentó a un joven Monkey D. Luffy que se embarca en una aventura para convertirse en un gran pirata. Así que inicialmente necesita conseguir un barco y una tripulación.

Si el primer capítulo de la serie live action es fiel a la historia original, es posible que aparezcan personajes como Koby, Alvida o el capitán de la Marina Morgan. Y esto quiere decir que también contarían el rescate de Roronoa Zoro. En cualquier caso, aún faltan unos cuantos meses para ver el resultado final de esta serie. Este primer episodio estará escrito por Matt Owens y Steven Maeda, guionistas de Luke Cage o Lost respectivamente.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar