Dibuja a Marco de One Piece con el estilo de Ataque a los Titanes y es lo mejor que verás hoy

Ahora sabemos cómo se vería el poderoso comandante Marco como un poderoso titán.

One Piece es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más queridas por el público y reconocidas a nivel mundial por la crítica. A lo largo de más de mil episodios, su adaptación al anime ha contado la historia de Monkey D. Luffy, un joven que de niño escuchó la historia de Gol D. Roger, el rey de los piratas, que fue decapitado públicamente dejando un gran tesoro detrás de él.

La emocionante historia de One Piece ha logrado competir contra otras sagas del anime como Shingeki no kyojin (Ataque a los Titanes) de Hajime Isayama. Por lo que era inevitable ver un épico crossover entre estos dos épicos mundos.

Davidfueleki publicó en Reddit, un fan art que te fascinará, en este podemos ver cómo el famoso comandante Marco se convierte en un poderoso titán dispuesto a liberar a Wano de la opresión de Kaido junto a la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái. Seguramente hasta al comandante Levi Ackerman le costaría enfrentarse a este poderoso personaje de One Piece.

I draw Marco The Phoenix with Attack on Titan design (@davidfueleki) from OnePiece

Pero, si te estás preguntando, ¿de qué va la serie de este crossover de One Piece? ¿qué es Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)? Aquí te damos un pequeño resumen de la épica obra de Hajime Isayama. La historia se desarrolla en un mundo ficticio en donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas gigantes llamadas titanes, por lo que los sobrevivientes se resguardan en tres enormes murallas que impiden el acceso a estos monstruos, siendo la muralla María la más expuesta a los ataques.

Sin embargo, la familia de Eren Jaeger, nuestro protagonista principal, acaba muerta a manos de estos seres. Por esto, decide unirse al Ejército de las murallas junto con sus amistades de la infancia, con el fin de vengar la muerte de su madre, defender los muros y liberar a la humanidad de los titanes.

Ataque a los Titanes One Piece crossover
Portada de temporada final de Ataque a los Titanes

En España, el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es distribuido por Norma Editorial; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll y en Funimation con doblaje al español.

¿Quién es Marco de One Piece?

En el manga de One Piece, él se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (tal vez no como Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conoces a este increíble personaje, aquí te contamos más al respecto.

via GIPHY

En One Piece, Marco el Fénix (不死鳥マルコ) es el antiguo aprendiz y posterior comandante de la 1ª división de los Piratas de Barbablanca. Es un fiel pirata de su capitán y un importante aliado para Monkey D. Luffy. En cuanto a su apodo, se debe a su habilidad única de transformarse en un fénix, gracias a una zoan mítica.

Marco conoció a Ace, el hermano mayor de Monkey D. Luffy, poco después de que este fuese derrotado por Barbablanca y fuera llevado a su barco. Él fue uno de los primeros en volverse un amigo para Ace. Su amistad llega a tal punto que estuvo dispuesto a sacrificarse e ir a la guerra contra el Gobierno Mundial para salvar la vida de su amigo.

Gracias a Ace, conoció la historia de Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece, por lo que lo reconoció al instante durante la dura batalla en Marineford. Marco, bajo las órdenes de Barbablanca, protegió a Luffy durante prácticamente toda la guerra, pues él representaba la última voluntad de Ace, su gran amigo.

¿Cuándo podría llegar el final de esta aventura ?

Por ahora, ni Eichiro Oda ni la propia Shonen Jump han dado una fecha aproximada para el final de One Piece, pero podemos especular algunas cifras. Por ejemplo; hace un par de años, su autor había mencionado que le quedaban unos 4-5 años a su franquicia. Así que, podría cumplirse esta fecha en el 2023 o en el 2024.

El fin de One Piece podrá no estar a la vuelta de la esquina, pero tratándose de una franquicia de más de 20 años, es una fecha que se ve bastante cercana. Y que seguro cumplirá las expectativas de sus fans.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar