¿Cuánto miden los protagonistas de One Piece? Esta comparativa tiene la respuesta

Jinbe es el personaje más alto de la banda, seguido por Brook y Franky.

One Piece es el manga más vendido por décimo tercer año consecutivo, un hito de los que pocos pueden presumir. Está claro que la banda del Sombrero de Paja es un fenómeno en Japón y fuera de sus fronteras. Esto es debido al diseño de sus personajes tan singulares y la madurez que está alcanzando su trama en el arco de Wano. Son sólo algunas de las razones por las que tienes que empezar a ver One Piece a pesar de su duración. Aunque la serie está basada en una aventura fantástica, los fans quieren saber la altura de los protagonistas de One Piece. ¿Cuál es la estatura de los Mugiwara?

Es una característica que se ve a simple vista, pero ¿nunca te has preguntado cuánto mide Luffy y los demás personajes de One Piece? Un usuario de Reddit ha resuelto la duda con un gráfico que recoge el tamaño de la mayoría de la tripulación. En él podemos fijarnos que Nico Robin es la más alta de las chicas con 1,88 centímetros, superando a Roronoa Zoro (1,81 cm) y Sanji (1,80 cm). A estos tres que encabezan la lista les sigue Usopp y Monkey D. Luffy con 1,76 y 1,74 centímetros respectivamente. Un poco más bajita es Nami (1,70 cm) y evidentemente Chopper en su estado normal. Si bien aún no entendemos el japonés, se puede intuir que el renito mide unos 55 centímetros.

Is Robin really taller than Sanji and Zoro??? from r/OnePiece

Esta imagen está desactualizada, así que hay que destacar la altura de Jinbe, Brook y Franky. Con 2,77 centímetros, el esquelético pirata es el segundo personaje más alto de la banda y le sigue Franky con 2,40 centímetros. Esto quiere decir que Jinbe es el miembro más alto de los Sombrero de Paja con una altura de 3,01 metros. Con esta web puedes comparar el tamaño de los personajes de One Piece, incluidos otros piratas que destacan especialmente por su altura.

¿Te imaginabas que tenían este tamaño? Algunos ya podrán decir que son tan altos como Luffy, por ejemplo, aunque algunos fans han remarcado las imprecisiones que hay si lo comparamos con la animación que podemos ver cada semana. Eiichiro Oda ya ha manifestado que quiere terminar la serie en 5 años, pero los fans son bastante escépticos.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar