Las 5 teorías de One Piece más probables y creíbles

¿Qué es el One Piece? También hay una loca teoría sobre ello.

All Blue

mapa Grand Line

Cuando apareció Sanji por primera vez, en seguida se dio a conocer su historia o al menos su objetivo en la vida. El cocinero que se unió a la tripulación de Luffy tiene un sueño. Quiere encontrar el All Blue, el océano donde se encuentran todas las especies conocidas de peces de los cuatro mares. Es el único lugar donde convergen estas aguas que están situadas en el Grand Line, donde pocos se atreven a ir.

Conocer a Luffy fue su billete para conseguir su sueño, pero ¿dónde está este legendario océano? Sanji cree haberlo encontrado en el capítulo 608 cuando nada con sirenas en la Isla Gyojin. Ciertamente podría serlo porque se encuentra en el centro de Red Line, pero una teoría explica dónde está y el motivo por el que aún no ha sido encontrado por nadie. Según esto los piratas del Sombrero de Paja deberían destruir las montañas inversas que separan los cuatro mares para que se fusionen en uno sólo. ¿Por qué nadie ha localizado aún el All Blue? Porque aún no ha sido creado.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar