One Piece: tienes que ver estas versiones de carne y hueso de personajes secundarios del anime

Un artista diseña unas fabulosas ilustraciones digitales de los personajes.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido maravillarnos con el talento de algunos artistas que plasmaban sobre el papel sus fan arts de anime.

Pero otros artistas no necesitan ningún papel para crear sus obras maestras, hablamos de los diseñadores gráficos capaces de realizar ilustraciones digitales de personajes de anime con un aspecto muy realista. Aunque en ocasiones deciden darle un toque de fantasía, pero este no es el caso. Sigue leyendo para descubrir el último fan art de One Piece.

Así serían los personajes de One Piece en la vida real

El artista, que ha publicado sus creaciones en Reddit, ha recreado el aspecto de algunos de los miembros del CP9 de One Piece con un popular software denominado Artbreeder. Puedes ver el resultado de su fan art a continuación.

fan art
fan art de One Piece.

Visualiza el resto de imágenes en el siguiente enlace:

OP Artbreeder: CP9. I’m back with some more Artbreeder characters, I hope you like them :D. IG: @orangecreek.art from r/OnePiece

No es la primera vez que asistimos a un fan art similar a este, hace unas semanas descubríamos un fantástico fan art realista como este de los personajes de One Piece.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar