One Piece lanza este traje de lujo inspirado en Luffy por su capítulo 1000

Para que llegues con estilo a todas las fiestas.

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió el fin de semana en Crunchyroll y con un adelanto especial hubo una gran expectación de él. De hecho, desde el opening de este capítulo sus fans se emocionaron al volver a cantar We are! Por esta razón, Hellman Retail Group lanzó un traje inspirado en Luffy para que continúes celebrando este hito.

Fue a través de su cuenta de Tiktok que compartieron una de sus obras inspiradas en Monkey D. Luffy, que junto a Roronoa Zoro es uno de los personajes más queridos de Los Piratas de Sombrero de Paja. Y, si eres fan de esta saga, seguro notarás varios detalles impresionantes.

@hellmanretailgroup Reply to @renzo.gioiaa One Piece Suit 🏴‍☠️ What should we make next? #onepiece #luffy #anime #manga #suit #suits ♬ original sound – Hellman Retail Group

Hellman Retail Group suele realizar trajes para celebrar a diferentes franquicias de anime, cómics o videojuegos, desde Minecraft hasta Naruto. Pero, uno de los más celebrados ha sido el traje que han hecho de One Piece sobresale por su detalle y cariño que le tienen a la obra de Eiichiro Oda.

Desde los primeros segundos podemos notar algunos e interesantes guiños que sus fans sabran apreciar:

one piece 1000 outfit traje

Además del sombrero de paja, característico de Monkey D. Luffy que le colocaron en la parte superior, hay otros elementos de One Piece. El primero de ellos es la selección de colores, un predominante rojo y amarillo en la corbata, que toma inspiración del jefe de Los piratas de Sombrero de Paja, incluso la corbata y el pañuelo tienen diseños con la sombra de este personaje.

one piece 1000 episodio anime traje

Si quieres hacerte de todo este traje, llamado ‘Pirate Bundle’ de Hellman Retail Group, podrás hacerlo a través de su página oficial por $156.00 USD (además, hay un 15% de descuento especial para que celebres el episodio 1000 de One Piece).

Por último, no podemos dejar atrás el broche tejido a mano con el que busca replicar la fruta del diablo que Luffy consumió estando junto a Shanks en su tierra natal. Este objeto de One Piece es responsable de sus poderes de hule y su actual resistencia.

one piece 1000 anime traje outfit

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece en español?

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió en España, México y Latinoamérica este fin de semana a través de Crunchyroll . Esta es la única manera legal de poder verlo.

Por su parte, el episodio 1000 de One Piece fue titulado en inglés como «Overwhelming Strength! The Straw hats come together!» y en español fue ! Una fuerza abrumadora, los Sombrero de Paja se reúnen ! Finalmente, pudimos ver cómo cada uno de los piratas de la tripulación llegaban desde distintas partes para enfrentarse a Kaido y a sus temibles fuerzas.

one piece 1000 anime crunchyroll latinoamerica españa

Pero, no son los únicos emocionantes momentos del episodio 1000 de One Piece. El mensaje final dice: «Los Sombreros de Paja harán trizas a poderosos enemigos«, así cada uno de los piratas bajo las órdenes de Luffy llegó desde muy lejos para este combate. En tan sólo unos segundos, revivimos los momentos más emotivos de cada personaje; desde la caída de los Piratas de Usopp, la liberación de Nico Robin, el rescate de Nami o el primer encuentro entre Luffy y Zoro.

¿Será que veremos la más poderosa alianza en acción en contra de Kaido, el tirano?

Así que sea la edad que tengas, ¡disfruta este capítulo y grita YOU WANNA BE MY FRIEND? WE ARE, WE ARE ON THE CRUISE! WE ARE a todo pulmón!

one piece anime 1000 episodio

En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy parece estar por liberar su gran poder final, rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya. Así que, probablemente pronto veamos los combates en contra de la Reina, Jack y toda la tripulación de Kaido y compañía.

One Piece 1000 anime donde ver

Aunque, seguramente tomará un poco de tiempo más antes de que el esperado enfrentamiento final entre Kaido y la tripulación de los Mugiwara llegue, seguramente este episodio 1000 de One Piece ha logrado saciar el hambre de sus fans por contenido que cumpla con sus expectativas.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar