One Piece: un fan ha dibujado una genial ilustración en la que explica el proceso de creación de Oda

En la imagen, el artista muestra una probeta química donde se crearía la fórmula del nuevo arco.

Nadie puede negar que Eiichiro Oda, mangaka creador de One Piece, tiene una mente privilegiada capaz de crear historias absolutamente fascinantes en cada uno de los arcos que conforman su serie de animación y su cómic manga.

Aunque bien es cierto que algunos elementos de su manganime One Piece están inspirados en clásicos de la literatura, también es cierto que la inmensa mayoría de hechos que suceden en la trama de One Piece son producto de la imaginación del mangaka.

Así crea Eiichiro Oda un nuevo arco de One Piece, según un fan

El usuario Jesse Martin de Instagram ha dibujado un divertido fanart en el que nos muestra cómo concibe que Eiichiro Oda lleve a cabo su proceso de creación de cada nuevo arco de One Piece.

En la imagen vemos una probeta y a Eiichiro Oda combinando elementos químicos para dar con la fórmula ideal de una nueva historia. ¡Nos ha encantado la metáfora!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar