One Piece: vas a alucinar con esta versión realista de Gol D. Roger

Mira este render de Gol D. Roger con acabados impresionantes.

El pirata más admirado en el universo de One Piece es Gol D. Roger, también conocido con el nombre de Gold Roger. Él y su tripulación se hacían llamar los «Piratas de Roger», y llegó a tener el título de «Rey de los Piratas».

Este título fue concebido al momento que pudo conquistar todo el Grand Line y no sólo eso, sino que además fue dueño y señor del legendario tesoro: One Piece. Por supuesto, estamos hablando de un personaje legendario, y para rendir honor un fan llamado A.M Aljaber en ArtStation ha realizado un render súper realista que no puedes dejar de ver.

El render de Gol D Roger
Un render súper realista de Gol D. Roger que merce la pena

Como podrás apreciar, el artista ha cuidado cada detalle, desde las arrugas características de un adulto hasta el bigote y cabellera frondosa. Además, dicho personaje presenta una mirada fría y calculadora muy similar a la versión oficial. Si quieres saber más acerca de esta figura importante, échale un vistazo a lo que hizo el Rey de los Piratas al ver el One Piece.

¿Qué le agregarías a este render para que sea perfecto?

Imagen destacada | Images4.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar