¿Cuáles son «los malos más malos» de One Piece?

Estos son algunos de los más malos de la serie creada por Eiichiro Oda.

Cuesta imaginar de dónde sacó tantas ideas Eiichiro Oda para crear el universo de One Piece. No son sólo sus mundos tan fantásticos, sino que la clave de su éxito radica en los personajes, tanto protagonistas como enemigos. No importa donde mires, cada uno de ellos tiene una personalidad y características únicas. Algunos son muy estrafalarios, sobre todo los villanos. Siendo sinceros, ¿qué cara se te quedó cuando viste a Donquixote Doflamingo por primera vez? Los malos de One Piece pueden tener un aspecto ridículo, pero de alguna forma u otra terminan infundiendo miedo. Por eso, a continuación hacemos unas lista con los mejores villanos de One Piece, los antagonistas más malos de la serie.

Aun así, es cierto que hay villanos más sádicos y oscuros que otros. De hecho, el primer enemigo que se encontró Luffy en su aventura despertaba simpatía y en algún momento lástima. Hablamos de Buggy, aunque más tarde regresaría para vengarse. Entre todos ellos están las mujeres más poderosas de One Piece. También hay varias familias o clanes en One Piece como los Charlotte que han aterrorizado a los protagonistas, así que hoy queremos recordar cuáles son los villanos más malos de la serie. ¡Empezamos!

Top 10 mejores villanos de One Piece

Donquixote Doflamingo

donquixote doflamingo

El Joker de One Piece. Su primera aparición no dejó huella, pero nadie se esperaba que sería el peor villano de One Piece que se encontraría Luffy. Integrante de la familia Donquixote, Doflamingo tiene un aspecto muy extravagante y ha demostrado tener muy pocos escrúpulos. Está detrás de la producción de la fruta del diablo con los efectos más horribles y es uno de los personajes más fuertes a los que se han enfrentado los Mugiwara.

Enel

Enel es un personaje de One Piece

Los fans recuerdan con mucho cariño el arco de la isla del cielo. Desde que escuchó hablar de este sitio, a Luffy se le metió en la cabeza encontrarla. Y la manera de llegar a ella fue muy difícil. Se encontraron con un lugar muy hostil con una de las mejores historias del anime. Pero este macabro juego era obra de Enel, un hombre que se cree un ser divino capaz de decidir sobre la existencia de las personas. En esos capítulos demostró un desprecio absoluto por la vida y una prepotencia que le jugó una mala pasada. Aun así, fue un duro rival para Luffy.

Barbanegra

Barbanegra

Marshall D. Teach ha sido despiadado en muchas ocasiones. No le hace falta presentaciones ya que fue el culpable de la muerte de Portgas D. Ace, aunque no el brazo ejecutor. Y eso no fue suficiente, en la Batalla de la Venganza mató a Barbablanca en un combate trágico para su tripulación. Consumió varias frutas del Diablo que le convierten en el pirata más poderoso hasta el momento. No tiene moral y no duda en matar a cualquiera que se ponga por delante.

Sir Crocodile

Crocodile

Cuando llegaron a Arabasta, jamás imaginaron los Sombrero de Paja lo que les esperaba. Acompañaron a Vivi para recuperar el reino que había sido tomado por Crocodile. Este pirata enfrentó al pueblo con mentiras y utilizaba a Nico Robin para leer las antiguas escrituras. Cuando Robin falló, intentó deshacerse de ella demostrando que nunca había confiado en la arqueóloga. Tiene un aspecto muy particular y una mente calculadora porque sólo le importa sus propios intereses.

Arlong

Arlong
Arlong es un gyojin que odia profundamente a los humanos.

Este pirata gyojin se presenta como una gran amenaza para Luffy. Es despiadado, muy cruel y sin escrúpulos. Siente odio por los humanos a los que considera una raza inferior. Cuando llegó a East Blue esclavizó a todo un pueblo para que le pagaran un tributo por la vida de cada habitante. La madre de Nami no podía pagar el tributo y decidió enfrentarse a él. Pero Arlong no dudó ni un momento en asesinar a sangre fría a la joven. Nami quedó traumatizada por este suceso y fue reclutada para dibujar los mapas de todos los mares. Sólo aceptó esto para conseguir una parte del botín y ahorrar para liberar a su pueblo.

Gecko Moria

Gecko Moria
Gecko Moria es un Shichibukai, un perro del Gobierno Mundial.

Moria es un Shichibukai, un perro del Gobierno Mundial que tiene ciertos privilegios. Es el líder de los Piratas de Thriller Bark y usuario de la fruta Kage Kage que le permite robar las sombras de cualquier persona para controlarlas. Con la ayuda del doctor Hogback consigue introducir las sombras en cuerpos inertes para dar vida a todo un ejército de monstruos y zombis que trabajan para él. Consigue robar la sombra de Luffy para despertar a un monstruo gigante contra el que no tiene muchas opciones el pirata. Finalmente se enfrentan y no les pone las cosas nada fáciles a los Mugiwara que acaban malheridos.

Magellan

Magellan
Magellan puede producir grandes cantidades de veneno tanto líquido como gaseoso.

El alcaide de la prisión Impel Down puede presumir de ser uno de los villanos que casi mata a Luffy. Sólo por eso ya debe estar en esta lista. el chico de goma llegó a Impel Down para salvar a su hermano Portgas D. Ace, pero Magellan intentó evitar que llegue a tiempo y se enfrentaron. Magellan tomó la fruta del Diablo Doku Doku que le permite producir mucha cantidad de veneno tanto líquido como gaseoso y se lo lanza a sus oponentes. En esta ocasión, Luffy se deja llevar por el corazón y quiere derrotar a toda costa a Magellan sin pensar en las consecuencias. Y el villano aprovechó esta debilidad emocional para envenenar por completo a Luffy, que luchó durante horas para no morir.

Hody Jones

Hody Jones
Los Nuevos Piratas de Gyojin están liderados por Hody Jones.

Hay que avanzar en la trama hasta la isla de Gyojin para entender el odio visceral que siente Arlong por los humanos. Y así nos encontramos a los Nuevos Piratas de Gyojin, que sienten admiración por la ideología de Arlong. El mayor representante de su legado es Hody Jones que planea destruir la isla y sus gobernantes. A diferencia de otros villanos, Hody no tomó ninguna fruta del Diablo, pero consume esteroides que le vuelven fuera de control. Aumenta su musculatura corporal, su fuerza o su velocidad. Además los gyojin tienen ventaja contra los usuarios de fruta del Diablo ya que son poderosos en el agua, la principal debilidad de Luffy. Hody es muy cruel y cree que los gyojin son una raza superior.

Big Mom

Big Mom
Big Mom es el personaje femenino más fuerte de One Piece.

Esta pirata se llama en realidad Charlotte Linlin y es el personaje femenino más fuerte de One Piece. Es una de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo y se alió con el temible Kaido en el País de Wano. Big Mom es la principal antagonista del arco Whole Cake Island, aunque Luffy conoció su existencia un poco antes. Obliga a los habitantes de las ciudades a pagarle un tributo de dulces ya que tiene un apetito insaciable. Es reina de Totto Land, un archipiélago compuesto por decenas de islas que tienen aspecto de comida. Big Mom consumió la fruta Soul Soul que le permite controlar las almas y darle vida a objetos inanimados a los que llama homies.

Kaido

Kaido
Kaido gobierna en el País de Wano, donde tiene a sus habitantes sometidos.

Kaido es uno de los Cuatro Emperadores más temibles y poderosos. Consumió la fruta Uo Uo, modelo seiryu que le permite transformarse en un gran Dragón oriental. Utilizó a Orochi para perseguir a la familia Kozuki y ocupar el País de Wano con sus guerreros. Para luchar contra los samuráis consiguió reunir miles de hombres y actualmente los Piratas de las Bestias tienen el mayor número de usuarios de frutas del Diablo entre su tripulación. Se calcula que unos 500 miembros tomaron frutas artificiales conocidas como SMILE. Se enfrentó a los Mugiwara en la guerra de Onigashima, un momento muy determinante en la historia.

Akainu

Akainu de One Piece

Posiblemente sea uno de los personajes más odiados sin ser un villano y ya sabrás por qué. Fue quien ejecutó a Ace cuando se interpuso entre él y su hermano Luffy. Fue el antagonista principal de la saga Marineford, pero con el tiempo ha tomado mayor protagonismo. Es uno de los personajes más fuertes y despiadados por su particular visión de la justicia. Asesinó a un marine desertor sin ningún miramiento y como él, cualquiera que se interpusiera en su camino. Aún hay mucho por descubrir de este personaje.

La lista de los villanos más malos de One Piece podría ser muy larga, pero creemos que esta es una buena representación. Algunos de estos antagonistas son parte de los Cuatro Emperadores que dominan los mares del Nuevo Mundo y se consideran los más peligrosos de la serie. Pero también están los Shichibukai que son piratas al servicio del Gobierno Mundial que recibieron algunos privilegios. No obstante, también repasamos las mejores bandas de piratas de One Piece que han supuesto un problema para los protagonistas o, por el contrario, unos buenos aliados.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar