One Piece x Studio Ghibli, el crossover que estabas esperando

Bepo y Law protagonizan esta ilustración al más puro estilo Mi Vecino Totoro.

Studio Ghibli, uno de los grandes referentes en cuanto a animación japonesa, nos ha ido marcando con cada nueva producción. Desde El Viaje de Chihiro hasta Mi Vecino Totoro, pasando por La Tumba de las Luciernagas, el aclamado estudio de animación ha sido reconocido mundialmente por sus característicos personajes y la forma de contar historias.

Además, el estilo de sus animaciones pueden llegar a ser reconocidos con tan solo haber visto unas de las pocas obras más reconocidas, dada que su peculiar estilo cinematográfico es magnífico. Por ello, Studio Ghibli cuenta con una gran comunidad, que utiliza algunos de los foros más reconocidos, como Reddit, para compartir contenido. En este caso, un artista de las redes ha dibujado a Bepo y Law de One Piece esperando al autobús al más puro estilo Studio Ghibli.

Bepo and Law waiting for the bus, inspired by Totoro cover xD from r/OnePiece

No es la primera vez que vemos a personajes de otras series transformados en personajes de alguna película de Studio Ghibli, hace poco pudimos ver a Rocket, de Los Guardianes de la Galaxia, al estilo de la productora.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar