One Piece y JoJo’s Bizarre Adventure juntos en un fan art épico

Un arte esplendido donde podemos observar dos estilos de dibujos en uno solo.

Jojo’s Bizarre, es conocida por su historia sobre el linaje de la familia Joestar, mientras que en One Piece, tenemos a Luffy que busca el tesoro escondido por el pirata Gold D. Roger. Sin embargo, los crossover son fuentes de inspiración y solemos encontrarnos fusiones espectaculares entre estas dos series por lo que esta ocasión no es la excepción.

Hace un tiempo, nos topamos con que un fan de One Piece ha fusionado a Luffy con Popeye en un hilarante homenaje, ahora es el turno de este fan que nos ofrece una ilustración donde vemos a Luffy dibujado con el estilo que caracteriza al manga de Jojo’s Bizarre, mientras que en la misma ilustración, encontramos a Luffy con su atuendo original que hemos conocido durante 20 años en la serie de One Piece.

One Piece X Jojo’s – Luffy’s stand the Snakeman from OnePiece

El arte luce muy bien, el diseño se ve con un detalle espléndido y la fusión del personaje con el estilo de ambos, luce aún mejor. Definitivamente, este tipo de artes, siempre nos permiten imaginarnos a nuestros personajes favoritos desde otras perspectivas. ¿A ti qué te parece este arte de Luffy fusionado con Jojo’s Bizarre?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar