One Piece: así se vería Zoro como un personaje de Los Padrinos Mágicos

Un fan del anime de Eiichiro Oda ha diseñado su propia versión del personaje.

Zoro es uno de los personajes de One Piece más queridos por parte de los fans del anime, y es por ello por lo que muchos seguidores deciden dedicarle un homenaje en forma de fan arts con estilos muy diferentes y divertidos. Algunos dibujan a Zoro con un estilo femenino y otros le dibujan con aspecto de personaje de Gravity Falls, como pudimos ver hace solo unos días.

Y en esta ocasión un artista fan del popular anime de Monkey D. Luffy y sus amigos ha querido dibujar a Zoro al más puro estilo de Los Padrinos Mágicos, la serie de animación de Nickelodeon. ¿Quieres ver cuál es el resultado de esta curiosa fusión? ¡Sigue leyendo!

Así sería Zoro si fuera un personaje de Los Padrinos Mágicos

Esta ilustración ha sido llevada a cabo por un usurio de reddit llamado «3_swords_style», ¿qué te parece su creación?

I drew Fairly Odd Zoro from r/OnePiece

Tal y como mencionábamos previamente, no es la primera vez que un artista le da su propio toque al personaje de cabellos verdes de One Piece, hace unas semanas veíamos una versión contemporánea del personaje digna de alabanzas.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar