Mezcla One Piece y Pokémon de un modo espectacular: Luffy es Chimchar, Sanji es Torchic y más

Finalmente, dos de las más grandes franquicias se unen en este fan art.

One Piece se ha vuelto una de las franquicias más queridas por el público. A lo largo de más de mil episodios, así hemos conocido la historia del joven Monkey D. Luffy, quien escuchó la historia de Gol D. Roger y aspira a convertirse en rey pirata. Así que, era inevitable que su comunidad le hiciera fan arts con Pokémon, que es una de las franquicias más reconocidas (más que Mickey Mouse).

AruSan77186 publicó en Reddit, un fanart que muestra a los mugiwara, la tripulación de Los Piratas de Sombrero de Paja, como Pokémon, esta ilustración empezó como Luffy como Chimchar y ahora tenemos a Sanji, Nami, Usopp y más en esta colección . ¿Cuál pirata crees que haga falta en este fan art? Seguramente nos hubiese encantado ver a Okiku como Sylveon o tal vez como Gardevoir.

Ciertamente, ver a Sanji como Torchic utilizando sus grandes ataques de fuego es algo muy adorable. Tal vez, como dicen en los comentarios del post en Reddit, ver a Nami como Castform fue una buena opción (por su afinidad de habilidades especiales), pero el diseño que usó parece que son sólo dos globos flotando con cara (o tal vez, otra cosa).

Si te interesa seguir de cerca la historia Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

¿Qué es Pokémon?

Pero, si te preguntas ¿cuál es esta franquicia con la que One Piece está haciendo crossover. Aquí te contamos más sobre Pokémon (ポケモン), forma abreviada de Pocket Monsters (ポケットモンスター Monstruos de bolsillo), es un anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.

Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente trailer

El éxito de los videojuegos que aún se mantiene hasta estos días, hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios de animación OLM, Inc., el cual es emitido por la cadena de televisión TV Tokyo desde que se estrenó el 1 de abril de 1997. OLM, Inc. ha producido hasta el momento 20 películas, junto a varias miniseries especiales (también llamadas OVA) como Pokémon Origins, Pokémon: Mega Evolution Special y Pokémon Generaciones.

También, esta saga ha tenido sus propios spin-off como el llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser llevado a Estados Unidos, obtuvo el nombre de Crónicas Pokémon (Pokémon Chronicles), una serie de historias en las que están involucrados personajes secundarios de la serie.

¿Quiénes son Los Piratas de Sombrero de Paja en One Piece?

En el manga de One Piece, esta es la tripulación que se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (incluyendo entre sus triuplantes a Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conocías la historia de estos piratas, aquí te la contamos.

Los Piratas de Sombrero de Paja (麦わらの海賊団) es una banda de piratas originaria de East Blue que tiene tripulantes en diferentes partes del mundo. Su capitán es Monkey D. Luffy, el pirata principal y protagonista de One Piece.

Se les conoce como los de Los Piratas Sombrero de Paja, por el icónico sombrero que usa Monkey D. Luffy, este fue un regalo de Shanks, su hermano mayor adoptivo. Durante gran parte de su aventura en One Piece, atravesaron el mar abordo del Going Merry hasta el arco de Water 7. Después de los trágicos eventos, Franky e Iceburg les construyeron un nuevo barco llamado Thousand Sunny.

one piece tripulación

A pesar de que sus miembros puedan separarse durante años, saben que son como una familia que no necesita estar una al lado de la otra. Actualmente, los Piratas de Sombrero de Paja están constituidos por diez miembros cuyas recompensas suman un total da un total de $3,161,000,100 bellys. Son unos de los piratas más buscados por la armada naval en todo One Piece y en el actual arco, los veremos pelear en contra de Kaido y su ejército.

Otros artículos te gustarán

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar