Qué le ocurrió al ojo de Zoro según los fans de One Piece

Los seguidores han armado una serie de teorías que podrían dar con el origen de la cicatriz de Zoro.

Los fanáticos de One Piece tienen una conexión especial con la historia y también con su creador, ellos saben que Eiichiro Oda no hace nada al azar y uno de los misterios que se mantienen hasta ahora, es la inesperada aparición de Zoro con una cicatriz en el ojo sin explicación alguna, nadie sabe lo que le ha ocurrido en el ojo a uno de los lideres de los Sombreros de Paja, y los fans llenan los vacíos con varias teorías. .

Algo tan radical como la perdida de un ojo es un tema que ni siquiera se ha tocado entre conversaciones entre los personajes, por lo cual aún no se sabe porqué Zoro en algún momento de la historia perdió su ojo izquierdo y como resultado obtuvo su característica cicatriz.

Los seguidores intentan descubrir el origen de la cicatriz de Zoro

zoro cicatriz ojo

Sin embargo, este misterio aunque de forma canónica no ha sido develado, los fans buscan pequeños hilos que atar entre en espacio de pausa de la serie para descubrir el porqué de la cicatriz confiando en que esta no es un capricho de dibujo, sino algo que en cualquier momento se va a desentrañar en la serie. La espera es mucho para los más fanáticos con sed de información y arman un par de teorías que podrían darle sentido y un suceso a este rasgo del dibujo.

Durante algún momento de pausa de la historia, los Sombreros de Paja concluyen en que es momento de entrenar y mejorar sus habilidades, en el caso de Rorona Zoro, inicia su entrenamiento para ser el mejor espadachín con Dracule Mihawk. Es lo único que se sabe del proceso y todo lo demás aún es un misterio, pero los fans hacen de la suya y suponen que Zoro pudo estar impaciente por mostrar progreso con su maestro y este es humillado por él, resultando en la perdida de su ojo. Una explicación no canónica, pero que puede ser una respuesta momentánea para los seguidores y que tiene algo de sentido.

Mientras tanto en un artículo publicado en Neko 11, los escritores se suman a la teoría y asumen una hipotética conversación entre Luffy y Zoro que resulta en la explicación de la cicatriz en una conmovedora historia de su entrenamiento con Hawk Eyes.

Sea como sea, en la historia hay varios misterios que mantienen a los fans a la expectativa de que con cada entrega se revelen, por tanto aunque parece mucho tiempo de espera, habría que esperar a la siguiente para ver si este es uno de los misterios de One Piece que se revelarán ante los seguidores.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar