Quiénes son Los Once Supernovas de One Piece

Los más poderosos piratas del universo de One Piece.

El universo de One Piece es considerado uno de los más extensos de todos los animes, y dentro de sus episodios se encuentran inmersos seres bastante poderosos.

Muchos de ellos sobrepasan en poder a los protagonistas del anime, entre ellos podemos mencionar a unos de los más poderosos de toda la saga de One Piece: Los Once Supernovas. Estos seres son un grupo especial de piratas, los cuales llegaron al Archipiélago Sabaody con una recompensa de 100 millones de berries.

Así mismo, los 11 integrantes pertenecen 9 tripulaciones distintas, y con el pasar del tiempo se han vuelto más poderosos y peligrosos, tanto en el «Grand Line» como en el «Nuevo Mundo». Si quieres saber más acerca de Los Once Supernovas, quiénes son y cuáles son sus habilidades en One Piece, no te despegues de tu pantalla.

Esto son Los Once Supernovas clasificados por su poder

A continuación, puedes ver una breve descripción de cada pirata perteneciente a Los Once Supernovas de One Piece y el precio estimado en barries por su captura.

Killer

Uno de los primeros integrantes de Los Supernovas es Killer, mejor conocido como «Soldado Masacre». Se trata de un temible miembro de los Kid Pirates. Presenta un recompensa de 200 millones de berries luego del salto temporal de dos años. Convirtiéndose así en el más temido en el archipiélago de Sabaody.

Killer one piece
Killer, «Soldado Masacre»

Jewelry Bonney

Jewelry Bonney antes del salto del tiempo contaba con una recompensa de 140 millones de berries, y a pesar de que es la capitana de los Piratas de Bonney se desconoce su recompensa actual. Esta pirata cuenta con la fruta del diablo tipo Paramecia, la cual le permite manipular su edad al igual que manipular la edad de terceros con tan solo tocarlos.

Jewelry Bonney one piece
Jewelry Bonney, capitana de los Piratas de Bonney

Scratchmen Apoo

Uno de los personajes más misteriosos de Los Supernovas es Scratchmen Apoo, es el capitán de los Piratas en el Aire, su recompensa es bastante alta (alrededor de 350 millones) luego del salto de tiempo.

La fruta del Diablo que presenta este personaje es la de Apoo, la cual es capaz de manipular a voluntad la música para lastimar a otros, y gran parte de su poder se pudo ver cuando golpeó al Almirante de la Marina Kizaru en el Archipiélago de Sabaody

Scratchmen Apoo one piece
Scratchmen Apoo, capitán de los Piratas en el Aire

Basil Hawkins

Uno de los tripulantes de Kaido es Basil Hawkins, quien es el capitán de los Piratas de Hawkins y su cabeza tiene un precio de 320 millones de berries. Gran parte de sus poder proviene de la fruta del diablo conocida como Wara Wara no Mi, la cual le permite manipular y crear paja a su voluntad.

Basil Hawkins
Basil Hawkins, capitán de los Piratas de Hawkins

Basil Hawkins tiene su puesto ganado en Los Supernovas ya que pudo enfrentar a Roronoa Zoro en Wano y pudo defenderse bastante bien, actualmente se desconoce su paradero, muchos aseguran que se encuentra muerto.

Capone Bege

El capitán de los Piratas del Tanque de Fuego es Capone Bege, es uno de los luchadores más fuertes y poderosos, tanto que se enfrentó contra la tripulación de Big Mom. La recompensa de este pirata supera los 350 millones de berries. Una de las hazañas de Capone Bege es haberse defendido de Yonko Big Mom y, por supuesto, salir vivo de dicho enfrentamiento.

Capone Bege one piece
Capone Bege, capitán de los Piratas del Tanque de Fuego

X-Drake

X-Drake es un Marine encubierto que lidera la unidad SWORD, actualmente se desempeña como uno de los 6 principales cabecillas del cartel de Kaido. Gracias a la fruta del Diablo que ingirió es capaz de transformarse en un Allosaurus. Actualmente, Drake es considerado uno de los más fuertes de Wano, capaz de enfrentarse a Sanji y salir con heridas mínimas.

X-Drake, un Marine encubierto
X-Drake, un Marine encubierto

Roronoa Zoro

Sin duda alguna, el mejor espadachín de One Piece es Roronoa Zoro, quien debido a su entrenamiento y a sus años de experiencia se ha convertido en un pirata feroz, capaz de batallar contra lo más fuertes sin titubear. Zoro no cuenta con ninguna fruta del Diablo, y esta precisamente lo convierte en el más fuerte en comparación a los demás.

Roronoa Zoro
Zoro, el espadachín más poderoso de One Piece

Urouge

Urouge mejor conocido como “Mad Monk” es el capitán de Fallen Monk, luego del salto del tiempo Urouge se había vuelto muy poderoso, tanto así, que pudo derrotar a uno de los cuatro comandantes de Big Mom. Actualmente se desconoce su recompensa pero se estima que sobrepasa los 200 millones de berries.

Urouge one piece
Urouge, capitán de Fallen Monk

Trafalgar Law

Trafalgar Law es el capitán de los Piratas del Corazón, es considerado uno de los piratas más fuertes de la Peor Generación. Presenta una recompensa de 500 millones de berries por su cabeza, y posee el poder de la fruta Ope Ope no Mi, muchos la describen como la fruta del diablo definitiva.

Trafalgar Law
Trafalgar Law, capitán de los Piratas del Corazón

Este personaje pudo defender con gran facilidad de Doflamingo durante bastante tiempo. En Wano, a pesar de ser derrotado se cree que pudo matar a Basil Hawkins, lo que demuestra lo fuerte que se ha vuelto con el tiempo.

Eustass Kid

Uno de los personajes más feroces de Los Once Supernova de One Piece es Eustass Kid, cuya cabeza con el salto del tiempo ha llegado a valer 470 millones de berries. Cuenta con la fruta del diablo tipo Paramecia, la cual otorga la habilidad del magnetismo.

Su poder se encuentra muy poco explorado, sin embargo, se sabe que pudo herir a uno de los comandantes de Big Mom y ha demostrado en distintas ocasiones estar a la par frente al poder de Luffy.

Eustass Kid
Eustass Kid, uno de los personajes más poderosos de One Piece

Monkey D Luffy

El personaje hasta ahora más poderoso perteneciente a Los Once Supernova de One Piece es el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja: Monkey D Luffy. Y a pesar de que muchas de las hazañas de Luffy no han sido reconocidas, se ha ganado el puesto y el respeto de todos, tanto dentro como fuera del mar.

Monkey D Luffy one piece
Luffy, capitán de los Piratas de Sombrero de Paja

Su entrenamiento con Rayleigh ha incrementado en gran medida su poder, el cual le ha permitido acabar a Doflamingo e incluso a Katakuri. Y por si fuera poco, se ha escapado en numerosas ocasiones de las garras de Big Mon, haciendo que su cabeza valga 1.500 millones de berries.

Como verás, estos son Los Once Supernovas de la saga de piratas más popular de la historia. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los personajes más populares de One Piece.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar