Recordando los viejos tiempos de One Piece con un dibujo clásico de Oda que te encantará

Así pudieron ser los protagonistas principales de One Piece.

Hace unos días pudimos conocer el lugar de trabajo de Eiichiro Oda, uno de los referentes actuales en el mundo del manga y anime gracias a su legendaria serie One Piece. El propio autor compartió cómo era su espacio de trabajo, la mesa donde se crea la magia que posteriormente vemos en capítulos y tomos semanales.

Esta épica historia comenzó hace más de 20 años, concretamente en 1997, y no ha parado de ganar adeptos tanto con su manga como con su anime. Pero, ¿Cómo fueron los primeros diseños de One Piece? Eiichiro Oda ha compartido una ilustración que recuerda cómo fueron los personajes de Los Sombreros de Paja antes de transformarse en la imagen que tenemos actual de ellos.

Artwork by Oda from his early days. from r/OnePiece

Podemos ver ciertas características y detalles de estos personajes que nos recuerdan a lo que actualmente admiramos en One Piece, los más fáciles de identificar serían Luffy y Zoro. Por último, tenemos a lo que parece uno de los primeros diseños de Nami, que parece más bien salida de un shonen de instituto de los 90.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar