Rinde tributo a One Piece en su teclado con guiño sencillamente maravilloso

Una de las mejores personalizaciones de teclado para cualquier seguidor de One Piece.

Hace unos días pudimos ver una de las construcciones más impresionantes en Minecraft inspirada en la última ubicación de Los Sombreros de Paja. La obra de Eiichiro Oda no ha dejado de crecer desde el capítulo uno, y después de más de 1000 emisiones sigue consiguiendo nuevo público.

Por ello, miles de usuarios comparten cada día sus homenajes a los personajes favoritos de la serie. Recientemente, un usuario de Reddit ha rendido tributo a la tripulación coloreando algunas de las teclas de su teclado formando uno de los símbolos más conocidos en la serie:

El sombrero de paja de Luffy es el icono más reconocido dentro del universo de la serie de Eiichiro Oda, esta personalización de teclado es una de las muestras más grandes que podría tener un seguidor hacia su serie favorita. Si quieres saber más sobre el portador de este sombrero, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde te hablamos de la diferencia entre Luffy y el resto de piratas.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar