El Sanji español del live-action de One Piece demuestra su poderosa patada

Ahora sí le creemos al canario que puede interpretar a este poderoso cocinero.

El anuncio del live-action de One Piece de Netflix no ha estado libre de reacciones negativas, sin embargo la selección del actor español Taz Skylar como Sanji, el cocinero de la tripulación, tomó a más de una persona por sorpresa. Afortunadamente, él no ha hecho caso a las críticas y ya está preparando sus mejores patadas para su actuación.

Taz Skylar compartió en sus historias de Instagram su sesión de práctica para interpretar a Sanji y su característico «Estilo de Pierna Negra», que lo ha vuelto toda una leyenda. Esos vídeos fueron re-publicados en el Reddit de One Piece en donde se puede ver cómo el actor español ha llegado a perfeccionar esta técnica.

Seguramente sorprenderá a sus fans en escena:

Taz Skylar practicing Sanji kicks from OnePiece

Por su parte, el live-action de One Piece correra a Cargo de Steve Maeda (Lost, X-Files) y Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.). Por su parte, la selección de las actrices y actores fue realizada personalmente por Eiichiro Oda, autor de la obra.

De acuerdo con CBR, Eiichiro Oda ha mencionado lo siguiente al respecto: «¿Cuántos años han pasado desde que fue anunciado, cierto? ¡Ya sé, ya sé! Pero, les aseguro que hemos estado progresando todo este tiempo ¡No es fácil trabajar con tanta gente de diferentes culturas!»

one piece live action netflix
Iñaki Godoy interpretará a Luffy en la serie de Netflix

El autor de One Piece continúa: «Pero, ¡es precisamente por ese esfuerzo que se logrará algo especial! ¡Hemos escogido este elenco tras varias discusiones con gente de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán los Piratas de Sombrero de Paja! Aún tomará un poco de tiempo para que el programa este listo, ¡pero continuaremos haciendo lo mejor para que todo el mudno lo disfrute!»

Taz Skylar agradece al público de One Piece

Otra de las dudas acerca del nuevo live-action de One Piece de Netflix fue la elección del actor Taz Skylar como Sanji, el cocinero del Going Merry, quien saltó a la fama por la película Villain del 2020. Afortunadamente, tuvo un pequeño gesto con el que se ganó al público de España, México y Latinoamérica.

A través de su cuenta personal de Instagram compartió un vídeo hablando en español para celebrar a la comunidad de habla hispana de One Piece.

El actor Taz Skylar adjunta el siguiente mensaje en su vídeo: «Para todos los Canarios, Españoles y Latino Americanos que son fanes de One Piece! Muchas gracias por toda vuestra positividad los ultimos dias! Los miles de mensajes que he recibido me han dado energia infinita para trabajar hasta que me sangren las piernas en el gimnasio y hasta que me sangren las manos en la cocina, para darle el espiritu a Sanji que se merecen! Muchas gracias! Hare mi isla de Tenerife Orgolloso de mi!»

Por las reacciones que el público ha tenido a ese vídeo, al menos la comunidad de habla hispana, ha logrado hacerse un lugar en el corazón de sus fans.

Si te interesa seguir de cerca esta importante franquicia del anime y la historia de Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

¿Quién es Sanji?

Con el anuncio del live-action de One Piece, más personas han conocido esta increíble saga, así que seguramente te has preguntado quiénes son este increíble grupo de piratas. En el caso de Sanji (サンジ), conocido como Pierna Negra (黒脚), por su por característica técnica, y con el nombre de pila de Vinsmoke Sanji es el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja y el tercer hijo de la familia Vinsmoke.

Es uno de los protagonistas principales de One Piece y se unió a la tripulación de Monkey D. Luffy en el arco de North Blue, el primer tripulante en no ser originario del East Blue. Su poder es tal que forma parte del «Trío Monstruoso» junto a Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro (aunque parece que muy pronto, será más temible que antes.

one piece 1031 sanji

Como tal, es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación de Los Sombrero de Paja. Su sueño es encontrar el mar legendario conocido como All Blue, el cual, según la leyenda, es el único hábitat marino del mundo donde coinciden todas las especies de peces que existen, confluyendo además otros seres marinos procedentes de los cinco mares. Tras los incidentes en los territorios de la emperatriz pirata Big Mom su recompensa ascendió hasta los $330,000,000 bellys, la tercera suma más alta de los de Sombrero de paja, superada solo por el timonel Jinbe y el capitán Luffy.

En el capítulo 1031 del manga de One Piece, pudimos ver el verdadero poder de Sanji en el climax de la Guerra en Onigashima. Ahora que la aventura de Luffy y compañía se enfrenta a su más grande reto hasta ahora, nuestro querido cocinero ha estado notando que su cuerpo empieza a despertar un gran poder.

Mientras en One Piece, Law y Kid veían su vida peligrar ante una inmensa Big Mama, Sanji enfrentaba sus propios monstruos internos. En su aventura a través del castillo, este pirata fue acusado de haber golpeado a una mujer; su mente parece no recordar lo sucedido y sólo ver la temerosa mirada de una geisha.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar