Sin lugar a dudas, esta es la figura de One Piece más épica que hemos visto nunca

Te va a encantar esta figura de One Piece y vas a querer tenerla en la sala de tu casa.

One Piece, nos ha deleitado con más de 20 años con su manga y el anime, Eiichiro Oda es considerado un genio y la serie es una de las mejores de todos los tiempos. Pero eso no es lo único que nos permite disfrutarla, también los diseños, artes, figuras, estatuas y mucho más. Es por esto que queremos mostrarte esta figura que nos parece una de las más épicas que hemos visto en mucho tiempo.

Un usuario de la comunidad en Reddit, ha compartido esta figura que muestra a algunos personajes de One Piece. La figura es una especie de estatua, y por su forma, debe ser de un buen tamaño y el nivel de detalle que podemos observar, es aún más grandioso de lo que parece a simple vista.

Anyone know where I could find this? from OnePiece

Hace unas semanas, te contamos como un fan esculpe una impresionante figura de Zoro en arcilla, por lo que hemos podido disfrutar en otras ocasiones al ver a los personajes de One Piece convertidos en figuras super geniales.

Este tipo de trabajos, no solo exaltan la grandeza de mangas o anime como estos, sino que, además, los fans pueden adquirir estos productos para coleccionarlos y alimentar esa pasión por sus series y personajes favoritos. ¡Cuéntanos! ¿Qué te ha parecido esta figura basada en One Piece?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar