Transforma su PlayStation 5 en el homenaje perfecto a One Piece y a sus mil episodios

Un fan pone su creatividad a volar personalizando su PS5 al más puro estilo de One Piece.

PlayStation 5 ha dejado a todos los fans de la consola impactados con su diseño moderno y de alta calidad. No obstante, algunos de los usuarios desean que haya más variedad de diseños que estén inspirados en franquicias, tal y como siempre se realiza en cada una de las entregas de Sony.

En esta ocasión, un fan de Reddit llamado Sheikage no pudo esperarse más y tuvo que personalizar su PlayStation 5 con su anime favorito, One Piece. De una vez aprovechó que ya la serie cuenta con más de 1000 episodios para homenajearla como es debido. A continuación, puedes ver lo increíble que ha quedado su PlayStation 5 con One Piece.

[Spoiler] Not much, but here’s my custom hand drawn PS5. Late tribute to chapter 1000 from r/OnePiece

Al parecer, el fan ha tomado como referencia el capítulo 1000 del manga de One Piece para poder sacar la calcomanía y estamparla en la PS5. El resultado sin duda ha sido espectacular y seguramente animará a otros jugadores a hacer lo mismo. También puedes ver un alucinante mando personalizado con el gi de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar