Un fan de One Piece ha convertido a Zoro en un personaje de Gravity Falls y el resultado es digno de verse

Un fan art increíble del espadachín más popular de One Piece.

Tener un personaje preferido en el exitoso anime One Piece es algo bastante difícil, ya que en la historia se pueden ver un centenar de personajes bastante interesantes. Sin embargo, uno de lo más queridos por los seguidores del anime es el mejor espadachín conocido como: Zoro.

Afortunadamente, uno de sus fans llamado Callmepapapatrice ha querido rendir un homenaje bastante particular, y es que ha fusionado de forma increíble a dos universos (anime y cartoons), teniendo como resultado un épico crossover.

La nueva versión de Zoro que no puedes dejar de ver

A continuación, puedes ver una ilustración publicada en Reddit que muestra la fusión de un personaje del universo de Gravity Falls y el anime One Piece. ¡Veamos!

Roronoa soos from OnePiece

Para la obra el artista ha tomado como inspiración a Soos Ramirez y al poderoso Zoro, y como podrás apreciar la imagen cuenta con la figura y apariencia de Soos sin dejar a un lado elementos característicos de Zoro, entre ellos: vestimenta de color verdad y cicatriz en el pecho. El autor ha bautizado a dicha ilustración como Roronoa Soos. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a los 5 momentos más impactantes de Zoro en One Piece.

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar