Un fan de One Piece ha dibujado una versión femenina de Zoro de lo más convincente

Esta es una de las versiones más certeras que hemos visto de Zoro convertido en mujer.

Zoro, es de esos guerreros de One Piece con el que hemos conectado desde que comenzamos a ver la serie. Es un increíble espadachín y parte de los Sombrero de Paja, pero ya eso lo sabemos, lo que realmente queremos contarte es que tenemos una versión femenina de Zoro con la que vas a alucinar. ¿Qué esperas? ¡Mírala!

Female Roronoa Zoro – Coruja Desenhos from OnePiece

Este fan art lo ha publicado un usuario de Reddit, en el vemos una versión de Zoro como mujer. Esta ilustración nos muestra a una guerrera que comparte los mismos rasgos con el Zoro original, está ciega de un ojo, y aquí te dejamos una curiosa teoría sobre el ojo de Zoro. Además, tiene el cabello de color verde y tiene 3 espadas a su costado, por lo que nos da a entender que es una gran espadachín.

Este arte es uno de los mejores que hemos visto dónde se ha adaptado el género masculino del personaje al femenino con un resultado asombroso. La calidad de la ilustración nos regala un gran diseño con el que podemos tener una idea mucho más clara de cómo podría verse Zoro si hubiese sido mujer. ¿Tú qué opinas?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar