Un ilustrador de Marvel y DC Comics ha creado su propia versión de Sabo, de One Piece

Sabo con este nuevo diseño luce increíble y nos da una idea de como se vería en el universo de los cómics.

Aunque Ace ya no está en One Piece, sigue siendo uno de los personajes reconocidos de la serie como su hermano postizo Sabo. Los dos eran muy amigos de Luffy, sin embargo, ahora un ilustrador de Marvel y DC ha hecho una especie de homenaje con unas ilustraciones dónde luce fantástico. Y si además eres seguidor del personaje, podrás utilizarlo como fondo de pantalla del móvil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por InHyuk Lee (이인혁) (@leeinhyuk)

Este ilustrador que ha compartido su diseño en Instagram, suele realizar ilustraciones sobre los universos de Marvel y DC, y en esta ocasión ha creado a Sabo de One Piece con todas las características y estilo que suelen tener los cómics, y aunque no tiene la mística del manga, sigue luciendo genial desde esta otra perspectiva. ¿Tú que opinas de esta ilustración tan realista?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar