Un usuario ha caracterizado a los actores de la serie en acción real de One Piece y el resultado es genial

Ahora síes fácil imaginarse a los actores viviendo las aventuras del anime.

Hace tan solo unos días que Netflix confirmó el reparto de actores que darán vida a Luffy y compañía en la serie de acción real de One Piece y, como era de esperar, los fans no han tardado nada en catacterizarlos como los personajes del anime. El resultado es del todo sorprendente y hará que los aficionados tengan aún más ganas de ver esta producción.

Cuando se anuncia el elenco de una serie de una adaptación de este tipo, con personajes ya asentados en el imaginario colectivo, es difícil asociar al actor con la apariencia final de su personaje a simple vista. Pero para ello están los artistas de internet. Como este usuario de Reddit que de manera sencilla, pero muy visual, ha caracterizado al reparto de la serie con sus correspondientes personajes de One Piece.

Para quienes aún no los conozcan, se trata de Iñaki Godoy en el papel de Luffy, Emily Rudd en el de Nami, Taz Skylar como Sanji, Jacob Romero Gibson como Usopp y, finalmente, el actor japonés Mackenyu como Roronoa Zoro. Después de esta caracterización rápida es más fácil imaginárselos como los personajes del manga y el anime , tampoco es que haya hecho especial falta una gran caracterozación más allá de algunos accesorios y una ropa característica. En el caso de Zoro solo le han pintado el pelo de verde.

Pero en cualquiera de los casos, ¿qué opinas de la elección de este reparto¿? ¿Hace justicia a los personajes originales?

También está confirmada la participación de Eiichiro Oda, productor de la serie de anime, para «lanzar un espectáculo que estamos seguros que será disfrutado por todo el mundo», como dijo en sus redes sociales. Aunque aún habrá que esperar bastante para su estreno definitivo, ya que está en fases muy tempranas de su producción. Apenas acaba de confirmar su reparto, habrá que esperar noticias en 2022.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar