Imaginan cómo sería Zoro de One Piece en la vida real y el resultado es increíble

El espadachín podría tener este aspecto en una serie live-action.

Te hemos dado razones para ver One Piece a pesar de su duración. Es cierto que es una de las series anime más longevas con más de 1000 capítulos, pero te conquistará por sus personajes. Los fans de esta aventura lo saben bien y tienen a sus favoritos como Luffy, Sanji o Zoro. El espadachín tiene una personalidad muy peculiar, ya que es aparentemente muy tranquilo. Sólo se activa cuando ve la posibilidad de luchar y demostrar sus dotes con la espada. ¿Te imaginas cómo sería Zoro en la vida real?

Ya no tienes que hacerte esta pregunta porque un seguidor de One Piece ha hecho una ilustración hiperrealista muy creíble. Bajo estas líneas puedes ver el increíble resultado, donde muestra a un Zoro con rasgos asiáticos, pelo oscuro con tonos verdes y su característica cicatriz en el ojo. Hay que tener en cuenta que según Eiichiro Oda, el espadachín tendría nacionalidad japonesa y tampoco sorprende su semblante serio. Generalmente Zoro reacciona con sensatez y no se deja llevar por los impulsos, todo lo contrario que Luffy.

This was my attempt to make Zoro! (Made by me w/ artbreeder. Can be found instagram.com/artbreeder_anime) from OnePiece

No es la primera vez que imaginan al espadachín con otro estilo animado. Zoro parece un personaje clásico de cómic en esta ilustración, muy diferente al manga original. Roronoa Zoro es sin duda uno de los protagonistas más queridos de One Piece, cuyo principal objetivo en la vida es convertirse en el mejor espadachín del mundo. ¿Crees que lo conseguirá?

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar