Así sería Fubuki de One Punch-Man como Ada Wong de Resident Evil

¡Majestuoso! Este fan imagina a Fubuki con un estilo diferente.

En el universo de One Punch-Man se ha podido ver cualquier tipo amenazas que atenta contra la vida de los humanos diariamente, sin embargo, existe un cuerpo especializado para evitar que este tipo de amenazas acaben con los ciudadanos.

Y uno de los integrantes más poderosos de dicho cuerpo es Fubuki. La misma es una de las heroínas profesionales de la Clase-B, rango 1 de la Asociación de Héroes y, por supuesto, su actuación ha sido de gran relevancia dentro de la serie.

Por tal motivo, uno de sus múltiples seguidores llamado majaullt le ha rendido un tributo bastante excepcional, ya que ha fusionado a la increíble Fubuki con el personaje de Ada Wong de la franquicia de videojuego Resident Evil.

El nuevo atuendo de Fubuki

A continuación, puedes ver un alucinante crossover que ha sido publicado en la plataforma Reddit entre One Punch-Man y Resident Evil.

first lazy attempt at drawing Fubuki wearing Ada’s dress from resident evil 4 from OnePunchMan

Como verás, se encuentra la poderosa Fubuki luciendo un traje elegante icónico de color rojo con ciertos detalles de flores y mariposas. Además, en la pierna derecha presenta la funda de su armamento reglamentario y muestra el cabello corto y de color verde.

¿Crees que a esta versión de Fubuki le haga falta alguna arma especial?

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar