El foro de One Piece más grande de Internet tiene una curiosa teoría sobre uno de sus actores de doblaje

Un dato de One Piece ha sido descubierto por los seguidores.

El anime One Piece ha estado presente por distintas décadas, llegando incluso a alcanzar la cifra de los mil capítulos emitidos. Además, la trama es una de las mejores elaboradas, ya que cuenta con muchos personajes y cada una de ellos converge en uno solo.

Dentro de la trama los personajes van y vienen, algunos fallecen y otros simplemente tienen sus propias aventuras alejados de los protagonistas. Sin embargo, algo que caracteriza a One Piece es que presenta distintas curiosidades.

Y una de esas curiosidades se ha dado a conocer en la plataforma preferida por los fans conocida como Reddit, donde prácticamente se «confirma» que el próximo personaje que interpretará el actor Kazuki contará con cuatro mentones.

El nuevo personaje que interpretará actor Kazuki posiblemente tenga 4 mentones

El actor japonés Kazuki Yao ha prestado su voz para interpretar a distintos personajes de anime, muchos de estos personajes han estado en One Piece, y lo más curioso de esto es que han tenido una particularidad entre sí. El primer personaje que interpretó fue a Jango, el cuál contaba con un mentón que lo hacía lucir más largo gracias a sus barba.

Next character that Kazuki plays having 4 chins confirmed from OnePiece

El siguiente personaje que interpretó fue a Bentham, quien casualmente contaba con dos mentones, y por último se encuentra Franky el cual presentaba tres mentones. Según los seguidores de Reddit confirman que el siguiente personaje que interpretará el actor contará con cuatro mentones.

¿Qué opinas acerca de esta teoría?

Imagen destacada | Images5.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar