Este fondo de pantalla animado de One Punch-Man es lo que tu PC necesita

Saitama nunca se había visto tan épico como en este fondo de pantalla.

Hay algo que a Saitama lo hace totalmente único, y se trata del estilo que lleva, además de su impresionante poder. No solamente es calvo, sino también lleva consigo un traje de color amarillo, rojo y blanco que le da mucha más epicidad al momento de luchar con sus enemigos.

Por supuesto, esto hace que sus escenas más impresionantes sean totalmente auténticas, tal y como podemos ver en el fondo de pantalla animado realizado por el usuario PopularTelephone6450 de Reddit. A continuación, puedes ver lo genial que se ve One Punch Man saliendo de una explosión.

Animated a wallpaper of Saitama after another depressing one-punch fight – Enjoy! 🙂 from r/OnePunchMan

En el clip se puede ver a Saitama con su cara de seriedad saliendo de una explosión que segurmanete fue ocasionada por él con el fin de detener un monstruo. De hecho, si piensas que el protagonista de One Punch Man se ve increíble así, entonces te encantará ver un fan art de Saitama y Fubuki que parece sacado de James Bond, un look que seguramente te gustaría ver en el anime.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar