Estos son los villanos más fuertes de One Punch-Man

Te enseñamos cuáles son los villanos más poderosos que existen en One Punch-Man.

Existen muchos héroes que son poderosos en el universo de One Punch-Man, pero también hay una gran variedad de villanos clasificados como amenaza Dragón que son todo un reto para ellos, y han demostrado su fuerza en varias ocasiones. De hecho, algunos de estos monstruos han tenido la capacidad de darle buenas batallas a Saitama.

En este caso, hemos recopilado los 10 villanos más poderosos de la franquicia y hemos ordenado la lista de menor a mayor poder. Seguro a varios de ellos los conoces, pero posiblemente no te habías dado cuenta de la magnitud del poder que dominan. En el siguiente listado puedes conocer a los monstruos más fuertes de todos, pero debes tener en cuenta que hay SPOILERS debido a que damos las razones por las que han sido categorizados como poderosos.

Gouketsu

One Punch Man
Gouketsu Monstruo de One Punch Man

Por supuesto, nunca fue un rival digno de Saitama, pero Gouketsu es uno de los monstruos que derrotó a varios héroes sin hacer ningún esfuerzo, unos de los que fueron gravemente heridos por sus ataques son Genos y Suiryu, quienes son considerados personajes muy poderosos.

Homeless Emperor

One Punch Man
Homeless Emperor de One Punch Man

Es un personaje que cuenta con habilidades muy similares a las de Vaccine Man. Sin embargo, Homeless Emperor, también conocido como Emperador Vagabundo, parece que cuenta con un mayor control sobre la manipulación de esferas de energía, ya que además de usarlas para atacar, también es capaz de convertirlas en su defensa. Además, este posee reflejos superdesarrollados que le permiten esquivar ataques sumamente rápidos.

Marugori

One Punch Man
Marugori: El hombre gigante de One Punch Man

Apareció en el primer capítulo del anime, y aunque a Saitama no le costó nada deshacerse de él, pudimos ver la magnitud de su poder. Con 270 metros de altura y más de 100 toneladas, con tan solo mover sus extremidades era capaz de destruir edificaciones y generar un gran caos a su alrededor.

Ciempiés Anciano

One Punch Man
Ciénpies Anciano de One Punch Man

El combate contra el Ciempiés Anciano fue un reto para varios de los héroes Clase-S más poderosos. Su aumento de tamaño, regeneración y las demás habilidades poderosas que este ser tenía hacían que causara estragos por toda la ciudad con tan solo moverse. Por suerte, Saitama llegó a tiempo para derrotarlo de una vez por todas, pues hasta Genos quedó en muy mal estado tras esta batalla.

Overgrown Rover

One Punch Man
Overgrown Rover vs Garou en One Punch Man

Podría decirse que es una combinación de habilidades entre el Emperador Vagabundo y el Ciempiés anciano, pero con mucha más resistencia y potencia de ataque. Además de sus poderes físicos, también cuenta con proyección de energía que le permite lanzar grandes explosiones contra sus oponentes. Este ha sido capaz de soportar sin problema los golpes dados por Garou, y es uno de los pocos villanos que ha logrado sobrevivir a un ataque directo de Orochi y Saitama, sí, Saitama no lo eliminó de un golpe, pero lo dejó muy herido.

Evil Natural Water

One Punch Man
Evil Natural Water de One Punch Man

Posiblemente, sea el ser más extraño que ha aparecido en la historia de One Punch-Man. Prácticamente es un personaje compuesto por agua, puede usar otras sustancias líquidas como aceite para generar su cuerpo, ahogar a sus enemigos, y lanzar chorros de agua. Al ser de agua es considerado como invencible, ya que ha sobrevivido a los ataques psíquicos de Tatsumaki y al golpe de Saitama.

Orochi

One Punch Man
Orochi de One Punch Man

Orochi es el líder de la Asociación de Monstruos, su fuerza y resistencia son impresionantes, ya que este ha aguantado no solo uno, sino varios golpes de Saitama, y siguió resistiendo después de que Tatsumaki usara su poder contra él. Este monstruo tiene poderes increíbles, como copiarse de los ataques de sus enemigos, generar Células Monstruosas, controlar sus cuernos, piroquinesis, metamorfosis y mucho más. De hecho, luego de que es derrotado, evoluciona a una forma mucho más potente.

Psykorochi

One Punch Man
Psykorochi de One Punch Man

Psykorochi se trata de una fusión entre Orochi y Psykos. Orochi intentaba absorberla para regenerarse, pero Psykos se resistió, por lo que sus cuerpos son combinados haciendo un híbrido entre ambos personajes. En esta forma se amplifican los poderes de Psykos, teniendo así psicoquinesis, proyección de Energía, absorción de poder, metamorfosis, regeneración y creación de humo. Se ha enfrentado sin ningún problema a Tatsumaki, exigiéndole su máximo poder.

Boros

One Punch Man
Boros de One Punch Man

Por supuesto, Boros es un villano que ha ofrecido una batalla épica contra Saitama. Durante la pelea pudimos ver varias características en sus poderes que fueron dignas de hacerle frente al protagonista del anime. De hecho, podría decirse que es uno de los que ha durado más en combate contra Saitama demostrando todo su poder en distintas transformaciones y de diferentes formas.

Garou

One Punch Man
Garou de One Punch Man

No se ha confirmado que sea el más poderoso, ya que su poder es comparable con el de Boros debido a las cosas que ha logrado hacer durante la trama del anime. Sin embargo, en el manga cuando se le pregunta a Saitama quién podría ser el ganador entre Boros y Garou, este menciona que Garou sería más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, lo cual le daría una ventaja. No obstante, todavía no se ha hecho posible esa batalla, ni tampoco hemos visto a Garou contra Saitama.

Por otro lado, este podría ser el villano más poderoso de todos debido a que cada vez más incrementa su poder llegando a nuevas transformaciones que hacen que aumenten sus capacidades físicas. Aunque por el momento, el primer lugar se quedaría entre Garou y Boros.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar