Genos de One Punch-Man al estilo de Ataque a los Titanes es algo que necesitabas y no lo sabías

¿Se atrevería Saitama a ser su maestro?

Siempre es una buena noticia para el universo del manga y anime cuando aparece una nueva historia que aporta novedad y frescura al género. Siempre destacan los animes gigantes que llevan décadas, pero existen otros que, a pesar de tener menos recorrido, también han cosechado una enorme popularidad en los últimos años. Uno de ellos es One Punch-Man, la franquicia que se centra en las aventuras y desventuras de Saitama. Eso sí, aunque sea el protagonista, su universo cuenta con un magnífico elenco de personajes llenos de carisma. Uno de ellos es su amigo y pupilo Genos, que suele ser objeto de muchos fan arts, como este inédito que mostramos a continuación.

Este dibujo es obra del usuario de reddit davidfueleki, quien hace muy poco también nos deleitó con la titanizada forma de Itachi Uchiha en otro de sus dibujos. En este caso, podemos apreciar en este retrato a tinta muchos de los rasgos característicos de Genos, como la forma de su pelo rubio y su ojo cibernético. Por otro lado, encontramos las referencias de Ataque a los Titanes en las facciones de su rostro que lo representan como titán, como la carnosa forma del arma de su boca, la inconfundible dentadura con muchísimas más piezas bucales que los humanos, y diversos orificios entre los tejidos musculares que le permiten disipar el calor de sus sistemas, en referencia al característico poder del Titán Colosal.

Todo fan de One Punch-Man sabe quién es Genos. Este cyborg, aunque parodia a los clásicos héroes serios con trágico pasado y a veces se pasa de intenso, cuenta con el cariño de muchísimos seguidores por su plena ausencia de maldad y su mentalidad trabajadora. De hecho, presenciar el desmesurado poder de Saitama fue lo que le motivó a pedirle ser su discípulo. Siempre se dirige a Saitama como «maestro», aunque no tenemos tan claro si lo haría de igual modo con ese titánico aspecto.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar