La historia de One Punch-Man, ¿de qué trata este anime?

Te contamos de qué va la trama de One Punch-Man y las razones por las que debes verlo.

Durante los últimos años, One Punch-Man se ha posicionado entre los animes más populares en todo el mundo, y la verdad es que se lo merece. Esta franquicia trae una historia totalmente fresca manteniendo esa esencia Shonen que a muchas personas les gusta, pero de una forma muy distinta y con una perspectiva bastante interesante que llama la atención al instante.

No es un simple anime de acción, pues cuenta con toques de humor, aventura, y es realista en cuestión de combates y muertes. Si no has tenido la oportunidad de verlo todavía, a continuación te contamos un poco acerca de la trama para que tengas un poco de información antes de comenzarlo.

¿De qué trata One Punch-Man?

La historia gira alrededor de un héroe llamado Saitama, el cual vive en la Ciudad Z de Japón. Todas las ciudades son atacadas por monstruos constantemente, y los héroes deben encargarse de proteger a los habitantes con sus habilidades eliminando a cada uno de los enemigos. Saitama es alguien muy poco conocido en Japón, pero debido a su poder ha vencido a incontables villanos de una manera muy fácil, ya que este tiene tanta fuerza física que puede derrotar prácticamente a cualquier enemigo con tan solo un golpe, incluso podría ser el mejor de todos si lo quisiera.

Estos acontecimientos de eliminar a sus oponentes con un golpe han hecho que Saitama se sienta cada vez más aburrido porque nunca hay un reto verdadero para él, por lo que siempre intenta buscar rivales poderosos que demuestren su fuerza. Durante la historia, Saitama logra hacer a varios amigos y enemigos, además, se cuenta la historia de su origen y cómo forma parte de la Asociación de Héroes.

¿Por qué deberías ver One Punch-Man?

One Punch-Man
Saitama siendo feliz por un instante

One Punch-Man es un anime sumamente recomendado, no solo porque cuente con acción, sino también porque tiene un interesante sentido del humor que seguro te entretendrá con cada episodio. Además, ver la historia de Saitama buscando oponentes es algo que sin duda vale la pena, ya que existen varios giros argumentales y curiosidades que llaman la atención, sobre todo porque también explora las historias de otros héroes y las amenazas que surgen. Si te gusta el Shonen, es un título que seguramente te encantará. Por otro lado, Saitama es tan popular que últimamente Internet se ha llenado de memes de One Punch-Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar