Los mejores héroes de clase B de One Punch-Man

Estos son los héroes profesionales clasificados por la Asociación de héroes en la clase B en One Punch-Man.

En el universo de One-Punch Man tres años antes de la historia principal, la Asociación de Héroes fue fundada por el multimillonario Agoni, cuyo nieto fue atacado por un kaijin y rescatado por un hombre desconocido (Saitama) que deseaba convertirse en un héroe.

Una vez fundada la Asociación de Héroes reunieron a todas aquellas personas que poseían un poder que lo hacía extraordinario y los convirtieron en los héroes que vencerían a todo aquel que amenace la paz de la sociedad humana.

Todos estos héroes serían clasificados y organizados basándose en su poder decidiendo así cuáles serían capaces de enfrentarse a determinadas amenazas. Y de esta forma nacen las clases de héroes, pudiendo cualquiera de estos alcanzar los rangos S, A, B, C, dependiendo de su poder.

Estos son los mejores héroes de clase B de One Punch-Man

En el mundo de One Punch-Man existen 546 héroes, pudiendo elevarse el número de estos en cada clase, excepto en la S donde el número de integrantes está muy limitado, puesto que no existen más humanos conocidos que posean lo necesario para ser dignos de esta clasificación.

Estos son los mejores heroes de clase B de One Punch-Man
Estos son los más poderosos superhéroes de clase B en One Punch-Man

Anteriormente se mencionaba que existían 4 clases de héroes, y los 546 héroes que están registrados bajo la Asociación están clasificados de la siguiente manera:

  • Clase-S, con un total de 17 héroes.
  • Clase-A, con un total de 39 héroes.
  • Clase-B, con un total de 100 héroes.
  • Clase-C, con un total de 390 héroes.

Saitama, el humano más poderoso y nuestro protagonista, actualmente es un héroe de clase B (solo porque la Asociación de Héroes desconoce su verdadero poder), pero ahora que sabes esto quizás te estés preguntando quiénes son los mejores héroes clase B de One Punch-Man, pues no te preocupes, en este artículo los conocerás.

Fubuki

Fubuki, la «Ventisca del Infierno», es la hermana menor de Tatsumaki y una heroína profesional que posee poderes psíquicos y que pertenece a la clase B de la Asociación de Héroes, ocupando el rango 1, siendo de manera oficial la más poderosa dentro de este grupo de héroes.

Fubuki
Fubuki la «Ventisca del Infierno»

La Asociación de Héroes tiene muchas expectativas en ella, especialmente porque su temperamento no es tan explosivo como el de su hermana mayor, «Tornado del Terror».

Sus poderes psíquicos la han convertido en la heroína más poderosa de la Clase B, con Saitama como única excepción. Sin embargo, más allá de sus habilidades, también ha demostrado ser una líder bastante capaz como jefe del Grupo Fubuki que puede seguir sus órdenes con eficacia gracias la completa confianza que tienen sus miembros en ella.

La Asociación de Héroes considera que debería convertirse en una heroína de la Clase A, puesto que sus habilidades superan con creces a la de los héroes en su categoría, pero por motivos personales ha preferido mantenerse como una heroína de Clase B en One Punch-Man, aunque sus capacidades van mucho más allá de lo que cualquiera podría esperar, por lo que se considera una de las mejores heroína de la serie.

Matsuge

Matsuge también conocido como Pestañas, es un héroe profesional perteneciente a la Asociación de Héroes y un miembro activo del Grupo Fubuki que ocupa el rango 2 de la Clase B, siendo la mano derecha de la «Ventisca del Infierno», cosa que nos permite suponer que sus habilidades están al nivel suficiente para enfrentarse a distintas amenazas como criminales o monstruos.

Matsuge
Uno de los héroes de clase B más populares es Matsuge

Sin embargo, sus poderes están lejos de convertirlo en un verdadero héroe, dado que cuando conoció a Saitama y trató de obligarle a que se uniera al Grupo Fubuki fue derrotado fácilmente por este, quien no tuvo ni la necesidad de golpearle directamente.

Más allá de esto, a lo largo de su carrera como héroe ha demostrado ser uno de los mejores al cumplir con cada una de las misiones que le ha otorgado su jefa Fubuki y la Asociación de Héroes. Dejando en claro que tiene el potencial suficiente para convertirse en un héroe de la Clase A.

Yamazaru

Es un héroe perteneciente a la Clase B y uno de los muchos subordinados de Fubuki, siendo uno de los miembros más fuerte del grupo al ocupar el puesto 3 de su categoría dentro de la Asociación de Héroes.

Yamazaru
Yamazaru es uno de los subordinados de Fubuki y héroe clase B en One Punch-Man

Al ser uno de los héroes de Clase B y subordinado de Fubuki se podría intuir que Mono de Montaña es un luchador bastante capaz, especialmente porque está en el TOP 5 de su clase, lo que significa que podría terminar convirtiéndose en un héroe de Clase A.

Saitama

Es el protagonista principal de One Punch-Man y el héroe más poderoso de todos capaz de acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo, sin embargo, la Asociación de Héroes desconoce esto, por lo que actualmente es un héroe Clase B.

Saitama
La Asosiación de Héroes aún no reconoce el verdadero poder de Saitama

Inicialmente cuando se registró como miembro de la Asociación de Héroes se le concedió el nombre de «Calvo con Capa» y se le otorgó un puesto en la Clase C, pero al demostrar sus habilidades rápidamente fue ascendido a la Clase B, ocupando actualmente el puesto número 7.

Sus poderes como héroe van más allá del entendimiento humano, por lo que hasta ahora ningún enemigo ha podido herirlo de ninguna manera, y prácticamente nadie es capaz de sobrevivir a uno de sus puñetazos, los cuales han demostrado han destruido hasta un meteorito.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar