Mejores memes de One Punch-Man para reírte con Saitama

Diviértete con estos increíbles memes de One Punch Man.

Además de tener una trama interesante y entretenida, One Punch Man también destaca por su gran humor, lo cual lo hace un anime muy divertido a diferencia de muchos otros Shonen. Todos los personajes de la franquicia tienen un momento especial con el que pueden sacarte una sonrisa, ya sea por cómo actúen o por cómo sean sus diseños.

Debido a esto, los fans han sacado increíbles memes con los que se han divertido mucho, sobre todo cuando se trata del protagonista, Saitama. Un calvo que elimina enemigos de un solo golpe usando un traje amarillo da mucho de qué hablar. Hay muchos memes de la serie que dan risa, pero hemos escogido los mejores para que los puedas compartir con tus amigos. A continuación, te dejamos una lista con unos cuantos memes que podrían gustarte.

Memes de One Punch Man para morirse de risa

Como se puede ver, hay una variedad de memes que son sumamente graciosos, algunos de los más geniales son los que muestran gráficamente lo que pasa con Saitama. Por ejemplo, cuando levanta el martillo de Thor sin esfuerzo y detiene a Superman y Goku fácilmente. Además de eso, también hay uno en particular que muestra lo que pasaría si Saitama fuera parte del universo de Avatar: The Last Airbender y si se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel. Estos memes están especialmente dirigidos para todos aquellos fans que adoran dichas franquicias y aman a la vez a One Punch Man.

No obstante, hay otra categoría especial para cualquier tipo de público, incluso los que no ven One Punch Man se reirían con tan solo verlos. De hecho, durante los últimos años Saitama se ha hecho muy popular como meme y muchas personas ni siquiera saben quién es, pero eso también ha ayudado a que la comunidad de fans de la franquicia crezca cada vez más. Esto quiere decir que Saitama no solamente tiene el poder de derrotar villanos con un golpe, sino también de sacarle carcajadas a las personas con su forma de ser y sus diferentes caras que llaman la atención. Cabe destacar, que One Punch Man no es el único anime que ha recibido memes increíbles, también puedes echarle un ojoa algunos de Pokémon, Dragon Ball, Los Simpsons y One Piece.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar