One Punch-Man: atención a este Saitama realista que ha dibujado un fan

Este arte nos muestra a un Saitama muy realista y con un concepto visual muy interesante.

Saitama, es uno de los personajes que suelen ser una gran fuente de inspiración para los artistas y seguidores de One Punch-Man. Como es el caso de este fan que con un excelente arte consigue reflejar todo el poder del puño de Saitama. Ahora un nuevo fan ha querido mostrarnos una especie de homenaje con un arte en el que Saitama luce muy realista y con un diseño impresionante. ¿Qué esperas? ¡Échale un vistazo!

My fanart of Saitama from OnePunchMan

Cómo habrás visto, el usuario compartió el arte con la comunidad de Reddit, en él vemos a Saitama con un diseño muy diferente al original del manga o del anime. El aspecto realista es lo más resaltante de este arte, sin embargo, el diseño también es muy interesante y refleja un concepto con una visión mucho más detallada del físico de este personaje.

Definitivamente, este arte nos invita a disfrutar de un aspecto de Saitama mucho más real y detallado en el que, además, encontramos detalles que podrían ayudarnos a tener una idea de cómo se vería en nuestro mundo. Por otro lado, te invitamos a leer esta teoría de One Punch-Man que explica por qué Saitama es tan fuerte. ¡Cuéntanos! ¿Tu qué opinas de este fan art?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar