¿Cuál es el «peor-mejor» héroe de One Punch Man?

La Asociación de Héroes presenta a sus alumnos "menos-más" aventajados.

Fubuki

Fubuki en One Punch Man

Este caso es un tanto peliagudo, pues Fubuki ha creado una especie de mafia para evitar que le quiten su puesto en la lista de la Asociación de Héroes, perjudicando a otros protectores que lo podrían hacer mejor que ella. Esta actitud podría deberse a que es una persona muy insegura de su fuerza ya tampoco tiene demasiado claro el motivo o la finalidad de haberse hecho heroína. Además, liquida a los novatos en la Asociación para mantener su rango y prestigio y ve a la Asociación como un medio para enriquecerse y amasar poder, en lugar de verlo como una plataforma para ayudar a los demás.

Sweet Mask

Sweet Mask es un héroe en One Punch Man

Es una persona realmente déspota y egocéntrica, pues odia a todo aquel que es más débil que él y no sabe trabajar en equipo, poniendo en peligro la vida de sus compañeros cuando lucha, sin dar opciones a la cooperación. Tampoco le ayuda preocuparse más por la imagen que por el trabajo del héroe como figura, por lo que mata por matar en muchas ocasiones, sin tener en cuenta las instrucciones o si hay verdadera necesidad de eliminar una amenaza secundaria que afecta a la vida de los civiles directamente.

King

King con su cara marcada por una cicatriz en One Punch Man

King no es mala persona en realidad, aunque su secreto (King realmente no ha luchado nunca y es muy débil) pone en peligro constante a los demás héroes que forman grupo con él (incluido Saitama). También es una persona muy cobarde y por eso huyó despavorido del campo de batalla en más de una ocasión, generando que miles de civiles perecieran ante la amenaza.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar