¿Cuál es el «peor-mejor» héroe de One Punch Man?

La Asociación de Héroes presenta a sus alumnos "menos-más" aventajados.

Tatsumaki

Tatsumaki es una esper en One Punch Man

Tatsumaki tiene una de las personalidades más complejas y ariscas del anime y no se preocupa por nadie ni nada le preocupa realmente, salvo su hermana Fubuki. Pero aún con estas, sabemos que la esper de pelo verde mantiene una relación manipuladora, controladora y abusiva con su hermana del alma, lo que siempre hace más daño que beneficio. Tatsumaki no se preocupa demasiado por la vida de los civiles o de los compañeros, salvándose solo a sí misma sin importarle si alguien perece en el intento. Como su hermana Fubuki, parece solo estar interesada en ser una máquina de matar monstruos en lugar de ser una protectora de la humanidad que necesita de seres como ella para poder sobrevivir.

Blast y Puri-Puri-Prisoner

Blast y Puri-Puri-Prisoner son dos héroes de One Punch Man

Las razones que ofrece Shodore no son demasiadas, por no decir casi ninguna, aunque sí son importantes para no considerar a estos dos como héroes. Blast no podría ser considerado realmente un héroe como tal, más bien se limita a tratar de ser una persona realmente fuerte, pero sin ánimo de mucho más. Mientras, Puri-Puri-Prisoner presenta un problema moral aún mayor, pues le encanta violar a la gente para satisfacer sus propios placeres y nunca ha sabido respetar la intimidad de los que le rodean. Ser un héroe no solo implica luchar, sino también tener ética y moral, dos cosas que ninguno de estos dos personajes tiene.

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar