One Punch-Man: esta Fubuki con aspecto realista es lo mejor que vas a ver hoy

El artista ha colgado en instagram el resultado final

One Punch-Man tiene unos orígenes humildes en la industria del manga. Como muchas otras, su autor, One, subía los tomos a internet, mientras comenzaba a adquirir popularidad hasta que fue publicado por la Weekle Shonen Jump, ilustrada por Yusuke Murata. Así, en sus comienzos, la serie de este héroe frustrado por su magnífica fuerza consigue una popularidad descomunal hasta que llega a la televisión en forma de anime. Gracias a esto, los fans siempre están dispuestos a retratar a nuestros protagonistas como en este Saitama Vampiro, y hoy les traemos un fanart alucinante.

Hay que destacar que esta serie no es un Shonen, es mas bien un seinen, una parodia de un tradicional shonen con un humor adulto. Aunque la línea que los traza es muy parecida a los que pretende mofarse, consiguen darle un tono jocoso y adultero a la trama. Un ejemplo de ello son las batallas, que predominan en la serie, o la ingente cantidad de personajes que aparecen, aunque no se llegan a desarrollar del todo.

El inglés Shefford.art (en instagram) ha recreado a Fubuki de One Punch-Man en nada menos que un estilo realista. Abasteciéndose de Artbreeder, una página web de aprendizaje colaborativo basado en el aprendizaje automático que usa modelos StyleGAN y BigGAN, y Photoshop ha dado vida a este pequeño personaje.

Pero antes que nada, un poco de la historia de Fubuki. Ella es una de las Hermanas Psíquicas. Es una de las heroínas profesionales de Clase-B, rango 1 de la Asociación de Héroes. También es conocida como una esper, una persona que utiliza la telepatía y habilidades paranormales a conciencia. Además, es la hermana menor de Tatsumaki, que también pertenece a la Asociación de Héroes. La apariencia de Fubuki es bastante contraria a la de su hermana mayor, es alta, tiene el cabello verde oscuro y peinado con un bob. Porta un gran abrigo de piel blanca y un vestido verde oscuro de manga larga y usa varios collares.

Esta apariencia se simula en la de Shefford.art, quien dota a la protagonista de este artículo de vida y la convierte en un ser humano más (aunque con poderes).

Fubuki, en un estilo real

Al contrario que su hermana, Fubuki es una persona más reservada y cohibida. Su estilo elegante y seguro lo lleva a propósito, pues ella cree que «la ropa define al hombre». Pero a pesar de su seguridad en sí misma, esta contiene grandes cantidades de complejo de inferioridad y frustración por vivir bajo la sombra de su hermana, una de los personajes más poderosos de la serie.

Una comparación de estilos de Fubuki

No es la primera vez que los fans intentan hacer con un estilo realista a personajes de animes, también lo hemos visto en Kimetsu No Yaiba gracias a la inteligencia artificial.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar